Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix, vuelve Star Trek: Discovery

Streaming
Star Trek Discovery

Esta semana tenemos en Netflix un buen número de series para ver, entre las que destaca el regreso de Star Trek: Discovery.

Esta semana que empieza con día festivo abordamos ya el final de la primera quincena de octubre y tendremos a nuestra disposición un buen número de series que llegan a Netflix con la idea de entretener a los suscriptores, aunque en el plano cinematográfico es muy escaso el plantel de películas que se sumarán al catálogo.

Si tenemos que destacar un producto de los próximos días, es imposible no fijarse en la tercera temporada de Star Trek: Discovery. La serie que fue un éxito en sus anteriores entregas vuelve para devolvernos al interminable universo de Star Trek y sus distintas misiones y enredos personales.

Quien quiera disfrutar de este universo debe saber que en Netflix se puede ver casi todo lo que se ha creado, desde la mítica serie de 1966 hasta la actual, aunque Prime Video se quedase con Star Trek: Picard.

El caso es que esta actualización de Star Trek ha ganado en acción y cuenta con un mayor número de protagonistas, representación y emociones. Aunque se le puede achacar que resulta algo más oscura que las series clásicas, es un adictivo entretenimiento que se podrá seguir disfrutando en Netflix a partir del 16 de octubre.

Pero no es lo único que se estrena en Netflix en los próximos días. Aquí tienes el listado de series y películas.

Nuevas series en Netflix

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Nuevas películas en Netflix

  • El juicio de los 7 de Chicago - 16 de octubre.
  • Spider-Man: Un nuevo universo - 17 de octubre.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix

Hoy destacamos

Y además