Logo Computerhoy.com

El tráiler de la temporada 3 de Daredevil confirma la fecha de estreno

Netflix ha compartido hoy un nuevo tráiler de la temporada 3 Daredevil. El adelanto nos muestra a un Matt Murdock oscuro y tenebroso, y además confirma la fecha de estreno de la nueva entrega en la plataforma. 

El primer teaser tráiler de la tercera temporada de Daredevil, que pudimos ver hace unas semanas después de los créditos del último capítulo de la segunda temporada de Iron Fist, ya nos adelantaba el estado emocional de Matt Murdock. En aquel avance inicial, el abogado renegaba de la justicia y afirmaba que la oscuridad solo teme a la oscuridad, por lo que prefería morir como el demonio que vivir como Matt Murdock.

El nuevo tráiler, que puedes ver en la portada de esta noticia, nos muestra una reflexión de las mismas características. En el clip, Daredevil explica que es posible sofocar el mal de diferentes maneras, pero que finalmente siempre encuentra la manera de volver más fuerte que antes.

Daredevil Born Again, a la venta en Amazon España

Por eso, el héroe ha llegado a la conclusión de que solo hay un único modo de destruirlo: acabar para siempre con él por la fuerza dejando salir al demonio.

Como has podido observar en los adelantos que han sido publicados hasta ahora, en la tercera temporada de Daredevil encontramos un héroe con un carácter mucho más oscuro. La nueva entrega se encuadra temporalmente después de los sucesos de The Defenders, y narrará los acontecimientos recogidos en la mítica saga de cómics Born Again

De momento esto es todo lo que sabemos de lo que nos depara la trama de la serie de Marvel. Para conocer más detalles, tendremos que esperar a que llegue la fecha de estreno, que tal como había adelantado la filtración de Netflix Tailandia la semana pasada, se producirá el próximo 19 de octubre en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Netflix