Logo Computerhoy.com

Netflix lanza el primer teaser tráiler de la temporada 3 de Daredevil

Daredevil

Si echabas de menos a Daredevil, tenemos buenas noticias para ti: Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler de la temporada 3 de Daredevil, así que ya puedes ver el primer avance de la nueva entrega de la serie que se estrenará próximamente. 

Han pasado más de dos años desde que la plataforma de vídeo en streaming confirmó que habría una tercera temporada de Daredevil. Lo hacía en el Comic-Con de 2016, y desde entonces no se había vuelto a pronunciar acerca de cuándo podríamos ver la siguiente temporada de la serie de Marvel. 

Ahora, por fin Netflix se ha decidido a lanzar el primer avance de la tercera temporada de Daredevil. Puedes verlo a continuación en el siguiente vídeo:

En el teaser tráiler podemos ver a Daredevil (Charlie Coxx) en un confesionario, con el pañuelo negro que usaba en la primera temporada cubriéndole el rostro y sangre brotándole de la nariz. Explica que hubo un tiempo en el que creyó que la justicia se podría encontrar en un tribunal, pero ahora cree que se engañaba a sí mismo. "La oscuridad solo teme a la oscuridad", dice. "Prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock", concluye.

Si has visto Iron Fist, es posible que te suene esta escena, ya que Netflix publicó el avance después de los créditos del último capítulo de la segunda temporada de esta serie. 

Daredevil Born Again, a la venta en Amazon España

De la tercera temporada de Daredevil sabemos que tiene lugar después de los acontecimientos de The Defenders y que adaptará los sucesos de la mítica saga de cómics Born Again.

De momento, Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 3 de Daredevil, y en el avance lo único que indica es que estará disponible próximamente. No obstante, se espera que en las próximas semanas se haga oficial la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la serie.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix