Logo Computerhoy.com

Tráiler de la tercera temporada de Westworld, que recogerá el testigo de Juego de Tronos

Westworld

Acaba de terminar Juego de Tronos, con un nuevo error de bulto mediante, y se espera que Westworld sea la próxima gran serie de HBO. Está claro que Juego de Tronos va a dejar un vacío en el corazón de muchos fans, pero también en la cartera de HBO, que acaba de ver cómo su serie más ''taquillera'' echa el cierre. Sin embargo, no han tardado en postular Westworld como la sucesora de Juego de Tronos.

Aunque la serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan tiene una calidad tremenda, sobre todo la primera temporada, es innegable que no ha enganchado al gran público como la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Sin embargo, HBO tiene que intentarlo y, tras el final de Juego de Tronos, ha emitido el primer tráiler de la tercera temporada de Westworld.

La fecha de estreno de la tercera temporada de Westworld será algún momento de 2020, aún sin mes fijado, y el primer tráiler nos permite ver en todo su esplendor a Aaron Paul, uno de los grandes actores de series de los últimos años. Antes de nada, vamos con el tráiler de la tercera temporada de Westworld:

Aaron Paul lleva más de 20 años en el cine y televisión, pero está claro que saltó a la fama cuando empezó a interpretar a Jesse Pinkman en Beaking Bad.

En la serie de AMC demostró que es un grandísimo actor, y su carrera ha despegado desde entonces, tanto en el cine como en series... y animación, ya que es la voz de Todd Chavez en la serie BoKack Horseman (una de las mejores que podéis ver en Netflix).

Ahora, por fin, podemos ver a Aaron Paul en Westworld, la serie que nos traslada a un parque de atracciones futurista en el que la tecnología controla absolutamente todo, y dentro de ''tecnología'', claro está, debemos mencionar unos robots que, supuestamente, no deben hacer daño a los humanos.

La primera temporada de Westworld en castellano en 4K

Como decimos, la primera temporada es una de las mejores series que podemos ver en HBO, y la productora espera recuperar audiencia con esta tercera temporada de Westworld. Está claro que HBO debe encontrar pronto su nueva serie que haga que los usuarios quieran suscribirse al servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.