Logo Computerhoy.com

¿De qué va The I-Land, la serie con tintes de Lost que desde hoy puedes ver en Netflix?

The I-Land, serie de Netflix

Netflix ha estrenado The I-Land, una nueva serie cuya trama recuerda sospechosamente a la de Lost. Si te estás pensando aprovechar el fin de semana para verla, te contamos qué es lo que te vas a encontrar. 

A pesar de tener un final polémico y controvertido que disgustó profundamente a buena parte de sus seguidores, Lost es una de las mejores series de la historia porque consiguió mantenernos pegados a la pantalla durante seis temporadas. Netflix, que lo sabe todo acerca de los gustos de los espectadores, ha intentado llevar a su terreno el estilo de Lost con The I-Land, su nueva miniserie que ya está disponible en la plataforma para ver bajo demanda. 

El show, que se compone de siete capítulos de unos 40 minutos de duración, ha sido creado por Anthony Salter y está protagonizada por Natalie Martinez, Kate Bosworth, Ronald Peet, Alex Pettyfer o Kyle Schmid, entre otros. 

La trama, como decimos, está "inspirada" en la de Perdidos. La serie nos sitúa en una isla desierta en la que un grupo de diez desconocidos despierta de repente. Misteriosamente, ninguno de ellos recuerda su identidad ni cómo ha llegado hasta aquí, e inician un viaje para intentar recuperar la memoria y conseguir volver a su hogar. 

No obstante, pronto descubren que en la isla nada es lo que parece a priori, y se tienen que enfrentar a distintas pruebas para poder superarse a sí mismos y escapar. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

A pesar de que, a priori, la trama puede parecer interesante para los usuarios a los que les gusten las series de ciencia-ficción y aventuras, lo cierto es que las críticas que ha recibido The I-Land hasta el momento no son nada favorables, y quienes ya han tenido la oportunidad de verla ponen en entredicho su calidad. No en vano, la puntuación obtenida en IMDb es de solo 3,8 sobre diez, mientras que en Filmaffinity es todavía más baja: 3,1 sobre diez. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix