Logo Computerhoy.com

Watchmen o La Purga son algunas de las mejores series de Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana

Watchmen HBO

Una semana más repasamos las principales plataformas de series y películas en streaming para conocer los mejores títulos que nos pueden acompañar este fin de semana. Momento perfecto de la semana para acoplarnos en el sofá y devorar una serie tras otra.

Comedias, thrillers, o series que invitan a la reflexión. Amazon Primer Video, Netflix y HBO cada vez publican más contenidos con mucho menos tiempo de diferencia entre un estreno y otro. La competencia es feroz y deben engrosar su catálogo para llegar a todo el mundo y no quedarse atrás. 

Vivimos en una época muy buena para los amantes de este séptimo arte, sobre todo para los apasionados de las series. Títulos de todos los estilos y tratando cualquier tema, desechando ese tabú o censura que en otras épocas nos ocultaban parte de la realidad de la sociedad. 

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

A continuación, te recomendamos una pequeña selección de las mejores series que puedes encontrar en el panorama del streaming para que te deleites este final de semana. 

Cómo vivir con uno mismo en Netflix

Cómo vivir contigo mismo

Ciencia ficción mezclada con introspección personal. ¿Seríamos capaces de vivir con un doble nuestro que nos supera en todos los aspectos, su vida es perfecta frente a la nuestra que es un desastre. Esta es la propuesta de la nueva serie de Netflix protagonizada por Paul Rudd

Una comedia con toque agridulces que saben a drama, el argumento juega entre estos dos géneros. Aunque no seas muy aficionado a las historias de ciencia ficción, a partir del primer episodio te olvidarás de ello y te sumergirán en la historia de lucha personal que vive el personaje. 

La Purga, temporada 2 en Amazon Prime Video

La purga - Serie de Amazon

La violencia genera violencia. La Purga ha comenzado, los servicios de emergencia no estarán disponibles hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente. Hasta entonces el uso de armas está permitido, y cualquier delito, incluyendo el asesinato, será legal.

De un comedia a un mundo distópico nada agradable, Amazon Prime Video ha estrenado la segunda temporada de esta serie. Esta historia llega con un elenco completamente renovado, si no la habías visto puedes dedicarle tu fin de semana a la primer y segunda temporada y si ya eras fan tendrás nuevas historias para seguir inmerso en este universo. 

Watchmen en HBO

Watchmen - HBO

Watchmen es la serie de HBO que más llama la atención para este otoño en la plataforma, y no, no es una adaptación de la película de Snyder, ni tampoco compartirá línea temporal. En su lugar, se ambientará varios años después del cómic y, además de un reparto de lujo, parece que ha captado bastante bien la esencia de la obra de Alan Moore.

Para el que no la conozca, la historia de Watchmen nació en forma de cómics de las manos de Alan Moore, Dave Gibbons, y John Higgins. La historia de superhéroes se utiliza como un medio para reflejar las ansiedades contemporáneas y criticar el concepto de superhéroe

Lo bueno de la serie de HBO es que pueden disfrutarla aquellos que no estén familiarizados con el universo del cómic, así como los fans que han seguido la historia en todos su formatos, que se encontrarán con muchos guiños a los cómics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.