Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 6

Partida de caza semana 6 fortnite

Aunque los desafíos de la semana 6 de Fortnite podían peligrar debido al retraso de la versión 6.21 del juego, Epic Games ha actualizado el juego con los nuevos desafíos. Y como cada semana, os contamos cómo superar los desafíos de Fortnite.

Como ya sabéis, los desafíos de Fortnite nos permiten subir puestos en el Pase de Batalla para conseguir más y mejores recompensas. Esta es la forma que tiene Epic Games de mantener el interés de los jugadores por el juego, además de justificar el pago del propio Pase de Batalla.

A continuación os daremos todas las claves para superar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite Temporada 6.

Desafíos de la semana 6 de Fortnite

Como siempre, hay una serie de desafíos que son muy sencillos de completar, ya que simplemente debemos realizar acciones concretas, como registrar cofres o eliminar oponentes. Para otros, sin embargo, sí necesitamos una ayudita, y para eso estamos aquí.

Eso sí, antes de nada, veamos los desafíos de la semana 6 de Fortnite:

  • Coloca fresqueras en tres partidas diferentes.
  • Busca un cofre en 7 ubicaciones diferentes con nombre.
  • Tres eliminaciones con escopetas.
  • Aterriza en diferentes ubicaciones.
  • Inflige 250 puntos de daño a tus oponentes con un pico.
  • Encuentra una partitura musical en diferentes ubicaciones.
  • Una eliminación con un arma común.

Encuentra una partitura musical en diferentes ubicaciones

Este es uno de los retos semanales para los que necesitamos algo de ayuda. Lo único que debemos hacer es llegar al lugar indicado para encontrar la partitura. Lo primero que debemos hacer es encontrar la partitura de Parque Placentero y, después, ir al piano gigante para tocar la melodía. El siguiente paso es ir a Ciudad Comercio para encontrar la partitura y, posteriormente, tocar el piano de dicho lugar.

Una vez tenemos la partitura, podemos tocar el piano en una partida posterior, por lo que no debemos preocuparnos si nos matan tras haber cogido la partitura

Partituras Fortnite

Aterriza en diferentes ubicaciones

Poner nombres no es lo que mejor se le da a Epic Games, pero este es uno de los desafíos más fáciles, ya que simplemente debemos aterrizar al principio de la partida en algún lugar con nombre propio. Tendremos que jugar varias partidas, peor es uno de esos desafíos que salen de forma bastante sencilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite