Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 6

Fortnite elimina enemigo a menos de 5 metros

Ya está aquí la semana 5 de los desafíos de Fortnite en su temporada 6, y como siempre, os contamos cómo superar cada uno de los retos para que podáis ascender puestos en el Pase de Batalla del juego.

Aunque Fortnite Battle Royale es un juego que se puede disfrutar de forma gratuita, ya que es free to play (uno de los mejores de Windows, de hecho), Epic Games obtiene una buena cantidad de ingresos gracias a los micropagos. Además de las skins para personalizar a los personajes, uno de los pagos que podemos hacer es el del Pase de Batalla.

Esto nos permite tener incentivos para jugar de diferentes formas a Fortnite Battle Royale gracias a una serie de retos que nos dan una puntuación especial que nos permite acceder a nuevas recompensas para nuestro ''avatar''.

Desafíos de la semana 5 de Fortnite

Como cada semana, hay desafíos más o menos difíciles. Unos nos animan a eliminar enemigos a cierta distancia mientras que otros nos piden que realicemos acciones especiales, como conseguir un récord de velocidad.

Antes de ver cómo se resuelven los desafíos de la semana 5 de Fortnite, veamos todos los retos que acaban de desbloquearse:

  • Consigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos.
  • Salta a través de 5 círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT.
  • Inflige 200 puntos de daño a tus oponentes con escopetas tácticas.
  • Elimina a dos enemigos desde 5 metros o menos de distancia.
  • Inflige 500 puntos de daño a tus oponentes con subfusiles.
  • 2 eliminaciones con minigun.
  • Inflige 200 puntos de daño a tus oponentes con pistolas normales.

Consigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos

Se trata de un desafío bastante sencillo... si tenemos el vehículo y un mapa que nos indica dónde están los diferentes radares. Lo único que debemos hacer es conseguir un vehículo y pasar por la zona que está indicada en el mapa que os dejamos a continuación:

Fortnite mapa radares

Salta a través de círculos llameantes

También necesitamos un vehículo para completar este desafío de la semana de Fortnite. Lo único que debemos hacer es conseguir uno... y buscar los aros en llamas que hay en el mapa. 

Con este mapa lo tendréis más sencillo:

Y, con esto, tendríais todos los datos para superar los desafíos de la semana 5 de Fortnite Battle Royale temporada 6. Si necesitáis una ayudita extra, os recordamos la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite