Skip to main content

Diablo Immortal para móviles Android abre el registro previo en Google Play

Diablo Immortal

05/11/2018 - 09:44

Diablo Immortal prepara ya su lanzamiento en móviles Android, y lo hace siguiendo una estrategia de manual para crear expectación: abriendo el registro previo en Google Play para todos los interesados en descargar este juego.

Una vez que finalmente esté disponible para descargar Diablo Immortal para Android, lo podrás hacer de los primeros si te registraste, motivo de más para hacerlo ahora mismo a través de este enlace.

No se sabe exactamente cuándo sale Diablo Immortal, ya que Blizzard anunció en la BlizzCon que será "próximamente", sin dar una fecha concreta. Eso sí, ahora que ha sido listado en Google Play parece que será cuestión de semanas o días. De hecho en este evento ya se pudo probar en algunos móviles.

Hay que aclarar que este juego será todo un RPG para móviles al estilo de los demás de la saga, aunque no se trata de una remasterización o adaptación sino de un juego nuevo que sigue la línea temporal y los eventos de Diablo II y Diablo III.

Eso significa que se hará referencia a algunas de las cosas que ocurren en estos dos títulos, aunque la jugabilidad será distinta y adaptada a los smartphones, es decir, con clases, habilidades, niveles y distintos mapas.

Según los que tuvieron la oportunidad de probarlo, la adaptación de los controles y los gráficos es bastante buena, aunque seguramente no todos los móviles serán capaces de ejecutar este juego, al menos no con los gráficos a pleno rendimiento.

Estos son los mejores juegos para móviles Android de 2018

El lanzamiento de Diablo Immortal para móviles seguramente supondrá un importante empuje al gaming en estos dispositivos, que parece que comienza a despegar poco a poco con nuevos títulos de los principales estudios y un catálogo de móviles gaming cada vez más amplio.

Ahora sólo queda esperar a que finalmente esté disponible, sobre todo si eres fan de la saga diablo y quieres llevar contigo a todas partes uno de sus juegos, aunque ahora que Diablo III para Nintendo Switch ya está disponible lo puedes hacer sin ningún problema.

Ver ahora: