Logo Computerhoy.com

¿Dónde comprar la PS4 más barata en el Cyber Monday?

Sony lanza una nueva consola PS4 Pro más silenciosa

El Black Friday 2018 ya ha pasado, pero... ¿creíais que iban a ser las últimas ofertas golosas antes de Navidad? Ya está aquí el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday en el que algunas tiendas rescatan las mejores ofertas del viernes negro... y lanzan algunas aún más jugosas. Ahora, vamos a ver dónde comprar la PS4 más barata en el Cyber Monday.

La semana pasada os ofrecimos una guía para comprar la PS4 más barata. Diferentes comercios, tanto online como físicos, rebajaron los packs de la consola de Sony hasta mínimos que no habíamos visto hasta ahora, algunos incluso con juego y dos mandos por menos de 270 euros.

Fue un gran momento para comprar una PS4 al mejor precio tanto para nosotros como para regalar. Sin embargo, es posible que os quedarais sin alguna debido a la avalancha de ofertas, a todo lo que había para comprar o a que, directamente, se os pasó la oferta.

La PS4 en el Cyber Monday no está a un precio tan atractivo como lo estuvo en diferentes comercios durante la semana pasada, pero aún así podemos encontrarnos alguna ganga digna de mención. Por ejemplo, en El Corte Inglés tienen una oferta de PS4 por el Cyber Monday que está a la altura de las que vimos la semana pasada.

Se trata de la PS4 Slim de 500 GB con Overwatch por 250 euros. Overwatch sigue siendo uno de los juegos más jugados y, teniendo en cuenta que la consola básica ya cuesta eso, significa que nos llevamos un juego totalmente gratis (uno al que podremos jugar durante semanas, de hecho). Por un precio similar está la PS4 Slim, dos mandos y Spider-Man por 270 euros, uno de los chollos del Cyber Monday.

También en El Corte Inglés, tenemos una rebaja del 14% en dos packs, el de la PS4 Slim de 1 TB con Spider-Man por 299,90 euros y el de la misma consola con Red Dead Redemption 2, uno de los juegos del momento y serio candidato a juego del año, por el mismo precio, 50 euros menos. Además, viene con Spider-Man de regalo, pero las unidades son muy limitadas. Son dos juegos que acaban de salir y nos pueden dar muchas alegrías. Si no llegáis al pack de ECI, siempre quedará el de Amazon

En Media Markt encontramos un par de packs de PS4 por el Cyber Monday a muy buen precio. Se trata de la PS4 Slim de 500 GB que llega acompañada por cuatro juegos. Hay dos auténticos juegazos, como The Witcher 3 y Dark Souls 3, que interpretan el género del RPG cada uno a su manera, y también dos juegos que mezclan la lucha y la aventura de Dragon Ball (Xenoverse 1 y 2). Es uno de los mejores packs de PS4 del Cyber Monday, y está a 285 euros.

Por otro lado, también hay packs de PS4 Pro en el Cyber Monday. Se trata del pack de la consola, este modelo es más potente y tiene 1 TB de almacenamiento, junto a NBA 2K19. El precio se queda en 369 euros.

Estas son las mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon

Si nos vamos a Amazon, debemos empezar con dos packs de PS4 Pro. Aquí, hay que decir que la tienda ha dejado activas unas horas más las ofertas de PS4 del Black Friday, por lo que el precio es el mismo que la semana pasada. El pack de PS4 Pro, Spider-Man y Assassin's Creed Odyssey se queda en 393 euros. Otro muy jugoso es el de PS4 Pro, Red Dead Redemption 2, Spider-Man y 20 euros para gastar en la Store (para comprar DLC o lo que queramos, por 418 euros.

Otro de los mejores packs de PS4 por el Cyber Monday es el de PS4 Slim de 500 G con dos mandos Dualshock 4 y dos de los mejores juegos de la consola este año, Spider-Man y PS4. Se queda en 295 euros, unos 60 euros menos de lo habitual.

Como veis, si os perdisteis las ofertas de la semana pasada, está el Cyber Monday con ofertas para hacerse con una PS4 Pro al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday