Skip to main content

¿Dónde comprar PS4 y PS4 Pro más barata durante el Black Friday 2018?

PS4

19/11/2018 - 10:23 | Actualizado 23/11/2018 - 09:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un año más, la PlayStation 4 y su versión Pro tienen pinta de ser una de las estrellas del Black Friday. Mayoritariamente aparecen promociones que incluyen la consola en todas sus versiones con uno o varios juegos.

Encontrar el mejor precio para comprar la PS4 o PS4 Pro en el Black Friday 2018 incluye tener que revisar una por una prácticamente todas las tiendas online que la venden, aunque no te preocupes: no hemos hecho por ti.

¿Dónde está más barata? Por ahora, te adelantamos que la mejor oferta es un pack de PS4 y Spider-Man por 239 euros en Ebay, la web que se ha desmarcado con el precio mínimo, aunque también existen otros packs que incluyen más juegos y extras y quedan prácticamente igual.

Este es el precio de referencia a partir del cuál vamos a construir esta comparativa de precios de la PS4 por el Black Friday 2018, con algunas tiendas que incluyen hasta dos juegos o un mando DualShock adicional, aunque teniendo en cuenta que estos están rebajados a 36 euros en Amazon, quizás devalúe un poco el pack. 

En cuanto a la versión Pro, siempre de 1 TB de capacidad, la mayoría de las ofertas la incluyen en pack junto con Spider-Man, uno de los juegos del año. Además suelen regalar también un vale de regalo de 20 euros en PS Store. No está nada mal.

Para que te sea mucho más visual, hemos elaborado un listado y ordenado las ofertas para comprar PS4 y PS4 Pro más barata del Black Friday en primer lugar y las menos en el último, teniendo en cuenta siempre el precio actual de los juegos del pack.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.