Logo Computerhoy.com

La edición limitada navideña de la Neo Geo Mini tiene 48 juegos, nueve de ellos nuevos

La edición limitada navideña de la Neo Geo Mini tiene 48 juegos, nueve de ellos nuevos

Ya tenemos nueva polémica entre los gamers. Y con razón. Apenas 15 días después de lanzar la nueva consola retro Neo Geo Mini, SNK anuncia una nueva Edición Limitada de la Neo Geo Mini con 48 juegos, 8 juegos más que en la edición estándar, con 9 juegos completamente nuevos.

Se llama Neo Geo Mini Christmas Limited Edition, y es una edición limitada en un pack con dos gamepads, que va a salir a la venta en todo el mundo, no solo en Japón.

El anuncio ha causado un gran malestar entre los que compraron la consola Neo Geo Mini que se puso a la venta hace apenas 15 días, porque contiene 9 juegos nuevos que no están en la edición estándar. No parece muy respetuoso con los clientes lanzar una Neo Geo Mini Limited Edition con 9 juegos nuevos, apenas dos semanas después de poner a la venta la versión estándar. Aquí podemos ver el análisis que hicieron nuestros compañeros de Hobbyconsolas:

El único consuelo es que, no vamos a negarlo, esta edición navideña de la Neo Geo no es muy vistosa...

No habría causado ninguna polémica si incluyese los mismos juegos que en la versión estándar. Pero esta edición incluye 48 juegos. ¿Por qué no se incluyeron esos títulos extra en la versión estándar?

Aquí podemos ver los 48 juegos incluidos:

La edición limitada navideña de la Neo Geo Mini tiene 48 juegos, nueve de ellos nuevos

En total, hay nueve juegos nuevos en la Neo Geo Mini Limited Edition que no están en la versión japonesa ni en la versión internacional estándar (ambas máquinas a su vez tienen juegos distintos). Son: Ninja Combat The Super Spy, League Brawling, Soccer Brawl, Fatal Fury 1, 2 y 3, Real Bout Fatal Fury Special, y Savage Reign.

La nueva Neo Geo Mini Christmas Limited Edition también incluirá dos gamepads, un cable HDMI, almohadilla antideslizante, y 7 stickers.

La edición limitada navideña de la Neo Geo Mini tiene 48 juegos, nueve de ellos nuevos

Desde un punto de vista técnico, será interesante comprobar si SNK ha corregido la imagen borrosa que se ve cuando se conecta al televisor, la principal queja de los usuarios, que ha limitado sus ventas.

¿Sabías que en diciembre también sale la PlayStation Classic?

La nueva Neo Geo Mini Christmas Limited Edition aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que incluye dos gamepads y más juegos, rondará los 200 euros. Su temática navideña nos dice que será lanzará antes de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado