Skip to main content

Ya puedes probar Google Stadia Pro gratis durante dos meses

Google Stadia

08/04/2020 - 18:34

Si tienes ganas de probar Google Stadia, ha llegado el momento. Google acaba de anunciar que desde hoy ya es posible jugar a Google Stadia Pro gratis durante dos meses.

Si te apuntas a partir de hoy a esta nueva plataforma gaming los dos primeros meses son gratis, y puedes cancelar en cualquier momento. Si ya eres usuario de Stadia, no tendrás que pagar las dos próximas facturas mensuales.

Al apuntarte podrás jugar gratis a 9 juegos, incluyendo GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. El resto tendrás que comprarlos. Puedes iniciar los dos meses de prueba gratis en la web de Google Stadia.

Google Stadia es una plataforma de juegos en streaming. Son juegos de PC que se ejecutan en los servidores de Google, y tu puedes jugar desde cualquier PC, portátil o ciertos móviles, aunque no tengan mucha potencia. Los juegos los ejecuta Google, y tu recibes vídeo en streaming en tiempo real, como si los estuvieras jugando en tu propio PC.

Puedes jugar en cualquier PC o portátil directamente desde el navegador Chrome, en una tablet con Chrome OS, o en los móviles Pixel y algunos modelos de Samsung, Asus, Razer y otros.

Necesitas también un gamepad de PC o un teclado y ratón compatibles con el estándar HID, según el tipo de juego que desees jugar. Puedes conectarlos al móvil por Bluetooth.

Para probar Google Stadia Pro dos meses gratis lo único que necesitas es apuntarte en la web de Google Stadia y descargar la app para iOS o Android.

Ten en cuenta que, como es habitual en este tipo de pruebas, te pedirán un método de pago, pero solo te cobrarán a partir del tercer mes. Puedes cancelar antes de que pasen los dos meses y no te cobrarán nada. Y podrás seguir jugando hasta cumplir los dos meses. Si decides continuar, la cuota mensual cuesta 9,99 euros.

Como hemos comentado puedes jugar gratis a 9 juegos. Hay unos 100 más pero debes comprarlos de forma individual. Eso sí, aunque canceles la suscripción a Stadia podrás seguir jugando a los juegos que has comprado (en modo local instalados en tu PC).

Google Stadia ejecuta los juegos a 4K y 60 fps, pero la calidad de imagen depende de tu conexión a Internet. Además durante estos días Google ha anunciado que los juegos se van a ejecutar a 1080p por defecto, para reducir el consumo de ancho de banda.

Más:

#Google