Skip to main content

Mejores aplicaciones de mensajería con chat de voz para gaming

PC Gaming videojuegos

05/08/2018 - 10:05

Jugar y hablar a la vez con tus compañeros de equipo es posible y además es recomendable, sobre todo si juegas en modo cooperativo. Para eso existen aplicaciones de mensajería con chat de voz especializadas en gaming o al menos capaces de dar un buen servicio a los gamers.

Por suerte, las principales aplicaciones de videollamadas han avanzado tanto que permiten llamadas múltiples de forma fluida y funcional, aunque tienen compañía. Poco a poco han ido surgiendo aplicaciones con chat de voz por y para videojuegos, algunas de ellas integradas en consolas o servicios como Steam.

La mayoría se parecen entre sí, con un apartado de chat de texto clásico y la posibilidad de crear grupos para hablar mientras juegas.

A partir de ahí, las novedades hacen que se establezcan ciertas diferencias. Algunas tienen un cifrado completamente seguro, otras son multiplataforma y algunas tienen elementos de pago.

La competencia es feroz, ya que hablamos de un mercado con cientos de millones de clientes potenciales, aunque sin duda compañías como Sony, Microsoft o Valve juegan con ventaja en el mundo del videojuego.

Aquí van las mejores aplicaciones con chat de voz para gaming y videojuegos que puedes probar gratis.

Ver ahora: