Logo Computerhoy.com

Este es el monitor 4K más barato del momento: cuesta 229€, es de LG y tiene envío gratis

LG 27UL550

LG

Equipar tu escritorio de trabajo o entretenimiento con un monitor 4K nuevo no es tan difícil como antes, por menos de 300 euros ya puedes comprar uno.

El verano es el momento de disfrutar del tiempo libre, tanto fuera como dentro de casa, ver todas esas películas que no te ha dado tiempo mientras trabajabas o jugar a videojuegos pendientes. Si necesitas un monitor nuevo para mejorar la calidad de la experiencia de juego, en esta época suele haber ofertas muy interesantes como esta.

Este último año muchas personas se han dado cuenta que necesitaban mejorar su equipo de trabajo o estudio. Contar con un monitor de calidad puede mejorar la productividad o la experiencia a la hora de juegar. Si estas buscando algo así pero barato, esta TV de LG está cada vez más cerca de los 200 euros en Amazon.

Por 229 euros el LG 27UL500-W es un modelo de 27 pulgadas y resolución 4K. Consigue una oferta modesta con un 4% de descuento, pero es una buena opción a tener en cuenta para los que buscan un monitor nuevo de calidad y pequeño para cualquier espacio. 

Los monitores LG llevan el juego competitivo a otro nivel

Los monitores LG llevan el juego competitivo a otro nivel

Cuando jugamos a videojuegos, hay muchos factores que influyen a la hora de tener una buena experiencia. Los componentes internos del PC y los periféricos, o el mando y cascos que usamos en la consola. Sin embargo, por muy buen equipo que tengamos, si la imagen no es buena, lo demás no importa.

Lee la noticia

Para un despacho o para un dormitorio, este televisor de 27 pulgadas cuenta con todo lo necesario para dar una buena calidad de imagen desde cualquier punto de la casa. Además Amazon no tiene gastos por envío y se puede solicitar la entrega rápida con la suscripción a Amazon Prime. 

Además de ser compatible con 4K, tiene un puerto HDMI, un DisplayPort y un USB para unirlo a cualquier consola u ordenador. Se ejecuta con Windows y tiene una tasa de refresco de 60Hz. Es un modelo básico que por poco dinero puede dar mucho juego en casa.

Es un televisor de color blanco con tecnología antirreflejos y cuyo diseño permite que su inclinación se ajuste. Así es más fácil de colocar en zonas de la casa que no son tan accesibles para otros televisores más grandes.

Si estás buscando una solución sencilla para no gastar mucho presupuesto en un monitor de juegos nuevo, los 229,28 euros que ofrece Amazon por este monitor son una buena oferta para la calidad e imagen que aporta. Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime ahora, el primer mes es gratis y puedes aprovechar las ventajas de la cuenta Prime en esta compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos