Logo Computerhoy.com

Invierte en este televisor, compra palomitas y disfruta de una experiencia única

Impulsado por LG

  • Las claves del éxito de LG OLED M3 son la innovación, la mejor calidad de imagen y su diseño impoluto. Además, es el único televisor OLED inalámbrico del mundo.

Llega una nueva revolución en el mundo de los televisores y lo hace de la mano de uno de los grandes, LG, que presenta su LG OLED M3, el único TV OLED inalámbrico del mundo. Con la mejor calidad de imagen, este innovador producto reduce los cables y despeja tu salón para que vivas la mejor experiencia estés descansando, con tus amigos o trabajando en casa. 

Porque la innovación no está reñida con el uso que le das al televisor ni con la manera en la que disfrutas de tus contenidos favoritos. Para los gamers, LG OLED es un auténtico sueño que ofrece la máxima velocidad de respuesta y para los amantes del séptimo arte es la mejor fórmula para llevar la experiencia del cine al salón de casa gracias, entre otros avances, al Modo Filmmaker. 

Pero si el televisor es para ti un campo de fútbol, tranquilo. Podrás seguir tus partidos favoritos con las alertas deportivas que te irán notificando los resultados a tiempo real. Además, la gama LG OLED cuenta con modelos de hasta 97’’ para que puedas sentir la emoción del estadio desde la comodidad de tu sofá.

El único negro puro de LG

Pero si algo caracteriza a LG es que es uno de los grandes referentes en cuanto a calidad de imagen. Su reto es que, estés donde estés, puedas vivir la calidad de imagen al máximo. Para ello, innova y desarrolla nuevas tecnologías que te permitan experimentar hasta el más mínimo detalle. 

Estas innovaciones, hacen que la marca ofrezca la verdadera experiencia OLED, que sólo te la dan los creadores del único negro puro, y que es el resultado de la unión de los paneles LG OLED, su Smart TV webOS 24 con IA que se adapta a todos los miembros de la casa y, el procesador único creado y programado para el perfecto rendimiento del panel y el Smart TV.

En LG tienen una gran preocupación: ofrecer la mejor experiencia para el usuario final. “Esto lo conseguimos con esos más de 11 años de experiencia desarrollando la tecnología OLED y los mejores sistemas operativos del mercado”, explica Luis Navarrete, especialista de Producto Home Entertainment de LG Electronics España.

lg m3

LG

Pero ¿qué es la verdadera experiencia OLED? LG creó la tecnología OLED hace 11 años, ofreciendo el único negro puro. Desde entonces, ha sido líder en innovación de los paneles OLED, y la única marca que fabrica y comercializa la tecnología LG OLED evo, que permite a sus consumidores sumergirse en cada escena con el máximo realismo. 

Esta tecnología garantiza una absoluta fidelidad de colores y lo hace gracias al contraste infinito aportado por el único negro puro del mercado, ahora hasta un 150% más brillante gracias al algoritmo de refuerzo de luz, la arquitectura de control de luz y otras mejoras impulsadas por el procesador α11 AI Processor 4K. Si a esto, le añades, una altísima calidad de sonido ya estás listo para disfrutar de una experiencia envolvente y sin precedentes

La manera de ver la televisión en la última década ha cambiado, recuerda Navarrete. Para el experto, no solo la tecnología de la pantalla o los LEDS, sino que también el “cómo se consumen los contenidos”. Aparecen en el mercado las plataformas de streaming, pero también la conectividad de otros aparatos con el televisor, etc. 

Todo ello ha hecho, explica, que LG tome conciencia de la necesidad de mejorar sí o sí la experiencia final del usuario “para que sea lo más fácil posible disfrutar de todos estos contenidos”. Y aquí debemos hablar, cómo no, del Smart TV webOS 24 que no puede ser más intuitivo y seguro

De hecho, define Navarrete, “es una de las plataformas más seguras que hay en el entorno del Smart TV”. Entre otras ventajas destaca la navegación y descarga de aplicaciones que proviene, directamente, de los servidores en Corea de LG. 

LG M3

LG

La marca lleva más de 10 años desarrollando este sistema que permite disponer en una sola pantalla de todos los menús que se quiera. Además, los TVs LG OLED incluyen el mando Magic Remote, un puntero inalámbrico con sensor de movimiento, que hace que sea facilísimo de usar. 

Y sí, este nuevo modelo es compatible con funciones “mirroring”, que permiten emparejar tu smartphone con la TV y visualizar los contenidos del móvil en la pantalla grande. 

Diseño ultrafino y versátil

LG OLED M3 logra lo que muchos no pueden: ser veloz, eficiente, sostenible, seguro y compatible con una nueva forma de trabajar y acompañarte en los momentos de ocio. La serie OLED M, además, tiene de peculiar que “no tiene ningún tipo de conexión, no tiene entradas HDMI, no tiene tomas de antena, entradas de USB…sino que todas las conexiones van directamente a una caja externa”, resume el especialista de la marca. 

Es lo que denomina ZeroConnect, una tecnología de comunicación propia y desarrollada por LG. Con este módulo de conexiones inalámbrico, no tienes que complicarte la vida buscando puertos traseros o moviendo el televisor para conectar periféricos cuando quieras conectar tus dispositivos. ¡Eso es cosa del pasado!

LG M3

LG

Está claro, entonces, que la mejor tecnología en calidad de imagen sube a un nivel superior con la innovación, pero también gracias al diseño. Porque sí, el tamaño y la tecnología importan, pero el orden en casa también. Por eso, este modelo está ideado para ubicarlo en cualquier rincón del salón y se convierte en referencia en diseño y versatilidad

Conseguirás presumir no solo de la mejor experiencia a la hora de ver las series de moda, también de tener una casa impecable gracias a su diseño ultrafino e inalámbrico. Nada de tirar cables, hacer obras o tener problemas a la hora de cambiarlo de lugar. Colócalo en la pared gracias a su soporte especial incluido "Zero Gap", o sobre el suelo con sus estéticas patas opcionales.

La excelente fabricación OLED de LG permite ofrecer una garantía de cinco años en el panel. Además, si lo compras ahora se incluye el envío gratuito y la instalación Premium, valorada en 129 euros. También podrás recibir tu nuevo televisor en un plazo máximo de 72 horas con el soporte para colocarlo en la pared incluido. Si compras dos o más productos, disfruta, finalmente, de un 10% de descuento. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, noRSS, Branded

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.