Logo Computerhoy.com

Nintendo presenta un pack de Nintendo Switch con Fortnite

nintendo fortnite

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack que incluye la Nintendo Switch y Fortnite que ofrece a los usuarios que lo adquieran diversas ventajas en el juego.

El pack ha sido presentado por la compañía nipona en Estados Unidos, y lleva el nombre Nintendo Switch Fortnite Double Helix Bundle. Se compone de la consola híbrida de la Gran G (pantalla, Dock, Joy-cons azul y rojo, cable HDMI y adaptador de corriente para la consola), descarga completa de Fortnite Battle Royale, 1.000 paVos (la moneda virtual del juego) y el pack Double Helix, que consta una apariencia única, una mochila, un planeador y un pico. 

Según explica Nintendo en la página donde se detallan las características del nuevo pack, los paVos incluidos en el paquete se pueden utilizar bien para comprar el Pase de batalla de Fortnite, bien para desbloquear contenido adicional en el juego, o bien para comprar otros artículos dentro del título, lo que el jugador desee.

El pack Nintendo Switch Fortnite Double Helix Bundle saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo viernes 5 de octubre, y se podrá comprar a un precio de 299,99 dólares en el país americano.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo España también ha confirmado que el pack que incluye la Switch y las ventajas para jugar a Fortnite estará disponible a la venta en nuestro país a partir del 5 de octubre.

De acuerdo con su publicación, quienes compren el pack conseguirán 1.005 paVos (no sabemos si es una errata o es que hay alguna diferencia con la versión internacional) y los objetos especiales dentro del juego. Lo que no se menciona es el precio de venta de España, así que tendremos que esperar a la confirmación oficial. 

Recuerda que, a pesar de que desde que mañana 19 de septiembre el juego online gratis terminará en la Switch debido al estreno de Nintendo Switch Online, esto no afecta a Fortnite y podrás continuar jugando sin pagar a este título

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite