Skip to main content

Podrás jugar a Fortnite en Switch sin pagar

Fortnite

15/09/2018 - 14:36

Estás de enhorabuena, porque podrás jugar a Fortnite en Nintendo Switch sin necesidad de pagar por el servicio online que se estrena en las próximas horas.

Y es que si tenías miedo de que necesitaras obligatoriamente una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar de tus partidas al Fortnite, no te preocupes, dado que no será necesario pagar el servicio de Nintendo. Tal como pasa con PlayStation 4, no necesitarás de ninguna suscripción para disfrutar de Fortnite.

Y es que la propia Nintendo ha puesto como ejemplo al juego de Epic Games para informar sobre que algunos juegos, tales como Fortnite, pueden jugarse online sin necesidad de tener una cuenta de Nintendo Switch Online.

Si bien durante las últimas horas han aparecido informaciones sobre el nuevo servicio online de Nintendo, que entre otras cosas borraría todas tus partidas salvadas si no renuevas la suscripción esta es, sin duda, una buena noticia si eres asiduo de Fortnite.

Esta lista no se limita únicamente a Fortnite, dado que existirán otros juegos gratuitos en el futuro que tampoco requerirán de esta suscripción de pago de Nintendo. Este servicio de pago empezará a funcionar este mismo 19 de septiembre, y ofrecerá a los usuarios distintas modalidades de suscripción y cuotas según se suscriban solo un mes, tres meses o durante todo un año.

Así que podrás seguir disfrutando de tus partidas online de Fortnite sin necesidad de pagar por una suscripción a Nintendo Switch Online, aunque cabe aclarar que el servicio de Nintendo va a ser requerible para casi la totalidad del resto de títulos que hagan uso del juego en línea.