Logo Computerhoy.com

Pase de Batalla de Fortnite: desafíos de la semana 5 y cómo conseguirlos

Viaje en Carretera 5 Fortnite

Una semana más, llegan los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite. Estos desafíos nos permiten conseguir experiencia para escalar más rápido por el Pase de Batalla con el objetivo de conseguir nuevos aspectos tanto para los ítems como para los personajes, las ansiadas skins de Fortnite Battle Royale.

Y, si queréis destacar entre el resto de jugadores, es algo que os hará falta. Y es que, ha llegado una nueva oleada de skins épicas a Fortnite que nos permite lucir mejor que nunca en el juego.

Sin embargo, para conseguir las máximas posibles, si no queremos pagar, tendremos que jugar tanto para ganar las que hay en el Pase de Batalla como para poder conseguir paVos gratis (la moneda del juego) con el que adquirirlas. Y os contamos cómo superar los nuevos desafíos del Pase de Batalla de Fortnite.

A continuación, os dejamos los nuevos desafíos de la semana de Fortnite Battle Foyale:

  • Registra siete cofres en Chiringuito Chatarra.
  • Usa tres portales de la grieta.
  • Elimina tres enemigos en una misma partida (difícil).
  • Inflige 300 puntos de daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada.
  • Golpea cinco pelotas de golf del tee al green en distintos hoyos.
  • Sigue el mapa del tesoro en Rivera Repipi (difícil).
  • Elimina tres enemigos en túneles tortuosos (difícil).

Como siempre, hay unos desafíos que son fáciles de seguir, pero para conseguir otros necesitamos tener una guía. Sin embargo, os dejamos dos guías para conseguir los dos desafíos más complicados de esta semana. ¡Ah! Para todo lo demás, la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas.

Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos en Fortnite

Para poder superar este desafío de Fortnite, debemos tener, al menos, nivel 27 para que se desbloquee el juego de golf. Una vez ahí, debemos jugar al juego. Si no sabéis dónde tenéis las diferentes bolas para golpear, os dejamos un mapa con el que todo será mucho más sencillo

Fortnite Hoyos golf

Usa portales de la grieta en Fortnite

El otro de los desafíos de esta semana de Fortnite es el de atravesar tres portales de la grieta. Como siempre, puede ser complicado hacerlo si no se sabe dónde están, pero no es el caso y, a continuación, os mostramos un mapa en el que encontraréis los diferentes portales de la grieta:

Mapa Fortnite portales brechas actualizado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Fortnite