Skip to main content

Nuevas skins de Fortnite temporada 5, objetos cosméticos y picos

09/08/2018 - 08:00

Ya tenemos entre nosotros las nuevas skins de Fortnite Battle Royale, los aspectos que nos permiten demostrar en el campo de batalla el nivel que tenemos y el tiempo invertido en el videojuego de Epic Games. Además de las nuevas skins de Fortnite para los personajes, también tenemos nuevos ítems y elementos cosméticos para otros objetos del juego.

Fortnite es un juego gratuito que se basa en un modelo de micropagos para conseguir ingresos. Podemos hacernos con el Pase de Batalla, un pago de 10€ que nos permite superar desafíos semanales y nos da recompensas cada vez que subimos de nivel, pero también podemos optar por comprar cada skin por separado con dinero real. Ah, podréis superar todos los retos sin problemas con la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas.

Las skins de Fortnite son elementos muy deseados dentro del juego, sobre todo las épicas y legendarias, y la compañía lo sabe, añadiendo de vez en cuando un nuevo lote de aspectos para que los jugadores puedan personalizar tanto a su personaje (es el único modo de hacerlo, de hecho) como algunos elementos (el pico o el ala delta, por ejemplo). A continuación, os dejamos las nuevas skins de personaje de Fortnite Battle Royale:

Podremos lucir estas skins en el modo Battle Royale, al que acaba de llegar nuevo contenido como parte de la actualización 5.20. Además de un nuevo modo en el que tendremos que estar siempre en movimiento para que no nos pille la tormenta, tenemos un nuevo arma, la escopeta de dos cañones.

Y, como decíamos antes, hay otra serie de elementos que sirven para personalizar a nuestro personaje. Y es que, aunque no podemos saber qué armas cogeremos en cada partida, sí hay dos objetos que son fijos, el pico para conseguir recursos (y para dañar, si fuera necesario, al rival) y el ala delta con el que aterrizamos al comienzo de la partida.

A continuación, os dejamos las nuevas skins de estos objetos de Fortnite Battle Royale. Empezamos por los ala delta:

Estas son las nuevas skins de las mochilas: 

Y los nuevos picos legendarios de Fortnite Battle Royale

Ahora solo falta que se desplieguen los nuevos retos de la semana en Fortnite Battle Royale para poder conseguir puntos y, con ellos, hacernos con estas nuevas skins.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora:

Te recomendamos