Logo Computerhoy.com

Razer BlackWidow Lite, el teclado mecánico silencioso para trabajar

Razer BlackWidow Lite, el teclado gaming mecánico silencioso

Razer es famosa por sus teclados gaming grandes, resistentes, ruidosos, que te lanzan luces de colores como si en su interior se estuviese celebrando una rave. No hay nada de malo en ello, al contrario. Es parte de la cultura gaming, por algo están entre los más vendidos del mundo. Pero eso hace más peculiar al nuevo Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico silencioso, sin LEDs de colores, pensado para trabajar.

Los teclados mecánicos son excelentes para jugar y para teclear, ya que el sonido de las teclas te ayuda a concentrarte y te permite aumentar el ritmo al detectar la pulsación por el sonido. Pero son una auténtica tortura para quien está al lado, porque hacen mucho ruido. Por eso no se pueden usar en entornos de trabajo.

El nuevo Razer BlackWidow Lite soluciona este problema al utilizar los switches Orange de Razer, los más silenciosos que fabrica. No son completamente silenciosos, pero se puede colocar unos anillos de plástico debajo de cada tecla (son extraíbles) para amortiguar aún más el sonido.

Razer BlackWidow Lite,

Otra de sus características distintivas es que, aunque posee retroiluminación LED, no es RGB, sino blanca. Está pensada para trabajar en entornos con poca luz.

Posee un rollover de 10 teclas -reconoce la pulsación de hasta 10 teclas a la vez- y antighosting, es decir, es capaz de detectar las pulsaciones correctas cuando pulsas varias teclas a la vez.

Como buen teclado mecánico de Razer, está hecho para durar. Cada tecla soporta 80 millones de pulsaciones. Todas las teclas son completamente programables, así como las macros, a través de un software.

Razer BlackWidow Lite, el teclado gaming mecánico silencioso

No posee teclado numérico, por lo que que es más pequeño que los teclados convencionales. Ideal para transportar, o colocar en espacios pequeños.

Estos son los teclados mecánicos más vendidos en Amazon

Dispone de una carcasa de aluminio negro de color mate. El cable se puede soltar del teclado, pero no es inalámbrico.

El nuevo teclado mecánico y silencioso, Razer BlackWidow Lite, cuesta 89,99 dólares. Esperemos que llegue pronto a Europa. Si buscas un teclado mecánico para trabajar, aquí tienes una opción muy interesante...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.