Logo Computerhoy.com

Las Rebajas de Otoño de Steam ofrecen 14.102 juegos con descuento

Las Rebajas de Otoño de Steam ofrecen 14.102 juegos con descuento

Esperemos que antes de leer esta noticia hayas encerrado tu cartera bajo llave, porque corre grave peligro de vaciarse... Aunque ahora con tanta cuenta bancaria virtual, tanto PayPal o Apple Pay, casi nadie usa la cartera para comprar juegos. No hay escapatoria, así que déjate cautivar por las espectaculares Rebajas de Otoño de Steam.

El catálogo de Steam crece a un ritmo de 8.000 juegos al año. Ya tiene más de 20.000 títulos de PC y Mac, y una buena parte, concretamente 14.102 juegos, han sido rebajados hasta un 90%.

Una gran oportunidad para conseguir esas novedades o esos clásicos que estás deseando jugar, a un gran precio.

¿Prefieres juegos de PC en disco? También están rebajados en Amazon

Al contrario que otros años, Steam se ha olvidado de los concursos, las cartas coleccionables, y otros divertimentos para fomentar las compras. A cambio puedes nominar a tus juegos favoritos para los Premios Steam, y recibes insignias por ello.

Con casi quince mil juegos rebajados es fácil que encuentres alguno que te interese en las Rebajas de Otoño de Steam. Lo más práctico, si tienes creada una lista de deseados, es consultarla, porque ahí se reflejan directamente los descuentos.

También merece la pena echar un vistazo a las listas de más vendidos y los destacados de Steam, hay muchos títulos muy buenos. A modo de ejemplo, hemos recopilado estas ofertas que nos han parecido interesantes. Unas por el gran descuento, otras porque son grandes juegos, y otras porque son novedades rebajadas:

Tienes muchos más donde elegir en este enlace que lleva a las Rebajas de Otoño de Steam. Estarán activas hasta el 27 de noviembre a las 7 de la tarde.

Las Rebajas de Otoño de Steam ofrecen 14.102 juegos con descuento

Estos días también se está celebrando el Black Friday en los principales comercios. Echa un vistazo a estos recopilatorios de las mejores ofertas en juegos de PS4, de Nintendo Switch, y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas