Skip to main content

Black Friday

Black Friday 2018: mejores ofertas en videojuegos para Nintendo Switch

Dark Souls Remastered Nintendo Switch análisis

19/11/2018 - 10:37 | Actualizado 23/11/2018

Estas son las mejores ofertas de juegos de Nintendo Switch por el Black Friday. Se trata de una selección de ofertas en juegos en formato físico para la consola de Nintendo la semana del Black Friday 2018.

Si tenéis una flamante nueva Nintendo Switch, seguro que os apetece ampliar la colección. El Black Friday ya está aquí (bueno, la semana de ofertas previas a Black Friday) y, entre toda la oferta de videojuegos al mejor precio que tenemos estos días, hay diferentes ofertas de juegos para Switch.

Ya os hemos contado cuáles son las mejores ofertas para juegos de Xbox One, y consolas, y ahora vamos con las mejores ofertas de juegos para Switch. Y es que, una particularidad que tiene Nintendo Switch es que el precio de los juegos en formato físico no es bajo, precisamente. Tienen un sobreprecio respecto a los mismos títulos en Xbox One o PS4. Por eso, es importante aprovechar las rebajas de videojuegos en el Black Friday para ampliar la colección.

Si aún no tenéis una Nintendo Switch, recordad que acabamos de poner los mejores precios para la consola y sus packs en diferentes tiendas. Y, la tengáis o queráis haceros con una, aquí van las mejores ofertas de juegos de Switch en el Black Friday 2018.

Ofertas de videojuegos de Nintendo Switch en el Black Friday

  • FIFA 19 por 39,99 euros (te ahorras 20 euros sobre su PVP oficial).
  • NBA 2K19 edición estándar para Nintendo Switch por 34,90 euros. El aclamado simulador de basket recorta su precio un 50% (35 euros).
  • El starter pack de Starlink Battle for Atlas para Nintendo Switch baja de precio hasta los 39,90 euros. Una aventura espacial en la que podemos utilizar unas naves modulares de juguete, con piezas intercambiables, para crear nuestra nave en el juego.
  • Mario Rabbids Kingdom Battle: Gold Edition por 40,95 euros. Es el divertido juego de estrategia por turnos que combina a los personajes de Mario con los locos conejos Rabbids. Esta edición, además, incluye todo el DLC. Si lo queremos algo más barato, tenemos la edición ''básica'' por 43 euros, un 40% menos.

Si compráis en Amazon, truco para conseguir 6 euros gratis

  • Dark Souls Remastered para Switch por 34,90 euros. El aclamado RPG de FromSoftware mantiene su precio bajo en la consola de Nintendo, (es el mismo que para quienes lo reservaron, 5 euros más barato).
  • Darkest Dungeon por 27,90 euros (descuento del 32%, 13 euros más barato).
  • Wonder Boy: The Dragon's Trap por 19,99 euros.
  • Dragon Quest Builders baja a 29,95, 20 euros de descuento para un auténtico juegazo.
  • Overcooked 2 es un juego que engaña. Por su nombre y portada puede que no os llame, pero se trata de un título de lo más divertido. Ha bajado un 33% desde los 39,99 euros que cuesta. Se queda en 26,90 euros.
  • Rayman Legends Definitive Edition, un enorme juego de plataformas, por un 50% menos, 19,90 euros.
  • Pokémon Let's Go. Acaban de salir las dos ediciones de Pokémon Let's Go, y ya están a unos 15 euros menos. Podemos hacernos tanto con la de Eevee como con la de Pikachu, pero daos prisa porque están agotándose todo el rato en Amazon...
  • Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores juegos que tiene Nintendo Switch, y podemos conseguirlo por 45,90 euros. Sí, no es el más barato de Switch en estos momentos, pero nos va a dar decenas de horas de diversión.
  • Wolfenstein II es uno de los grandes juegos de Switch de este año. Se trata de un port de las anteriores consolas. Se queda en 39 euros, una rebaja del 35%.
  • Bayonetta 1+2 por 50 euros no es la mejor oferta del Black Friday. Es un 17% menos que lo habitual y puede parecer caro, pero os estaréis llevando dos auténticos juegazos en edición física. Bueno, el primero es descargable y el segundo sí viene en tarjeta.
  • La misma rebaja, un 17%, tiene Donkey Kong Country Tropical Freeze. Estamos ante uno de los mejores plataformas 2D de la generación y, además, ante uno de los juegos más difíciles, si queremos el 100%, de los últimos años. Puede ser nuestro por 50 euros.
  • South Park Retaguardia en Peligro es, aunque no lo parezca, uno de los mejores RPG que podemos jugar en Switch. Tiene humor a raudales, unos gráficos que calcada el estilo de la serie de dibujos y una jugabilidad que encantará a los amantes de los juegos de rol por turnos. Está a la mitad, 30 euros.
  • Fortnite: Lote de Criogenización. ¿Necesita presentación? Se trata del modo Battle Royale, el único disponible para Nintendo Switch por el momento, con 1.000 pavos extra y skins. Nuestro por 30 euros.
  • Hyrule Warriors: Musou con los personajes de la saga The Legend of Zelda. Pega un bajón del 42% hasta colocarse en los 35 euros.
  • Nightmare Boy: Juego español en el que controlamos a un pequeño que se mete en un mudno de pesadilla. Baja solo 4 euros para colocarse en 22 euros.

Ver ahora: