Logo Computerhoy.com

Spider-Man 2 y Wolverine solo llegarán a la PS5, anuncia Insomniac

Ángel Morán Santiago

Spider-Man 2

Insomniac Games confirma que Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine serán exclusivos de PlayStation 5; no saldrán en PS4.

Anoche presenciamos un gran PlayStation Showcase, del que aquí puedes leer un completo resumen con todas las novedades anunciadas para PS5 y PS4. 

Seguramente, los dos grandes bombazos de la noche (con permiso de God of War Ragnarok) fueron los dos próximos juegos desarrollados por Insomniac. Los creadores de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte anunciaron sus dos nuevos exclusivos de PlayStation.

Hablamos de Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine, dos espectaculares títulos que llegarán en el año 2023 (en el caso de Spider-Man está confirmado), y de los que no sabe demasiado, por el momento.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Insomniac Games ha confirmado en sus redes sociales que tanto Marvel's Spider-Man 2 como Marvel's Wolverine serán exclusivos de PS5. Esto significa que no llegarán a PS4, algo lógico ya que todavía faltan dos años para sus lanzamientos.

Venom marca la gran novedad para Spider-Man 2, que reunirá a Peter Parker y a Miles Morales en su lucha por salvar a los habitantes de Nueva York. Será la verdadera secuela del título lanzado en 2018, después del spin-off de Miles Morales para PS5 y PS4.

Por su parte, Wolverine solo desveló un brevísimo teaser, pero suficiente para ponernos deseosos ante lo nuevo de Insomniac Games. El título llegará exclusivamente a PS5, y transcurrirá en el mismo universo que Marvel's Spider-Man 2.

Hay que decir que esta decisión de lanzar ambos juegos solo en PS5 no nos sorprende. Ya ocurrió con Una Dimensión Aparte, que esquivó su lanzamiento en PS4 por decisiones internas relacionadas con la tecnología SSD de la nueva consola.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Sin embargo, los jugadores de PS4 no se quedarán atrás ni mucho menos. Puede que ni Spider-Man 2 ni Wolverine vayan a salir en la consola old-gen de Sony, pero God of War Ragnarok, Horizon II Forbidden West y Gran Turismo 7 sí que llegarán a PlayStation 4.

Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine llegarán en 2023 a PlayStation 5 de forma exclusiva, y ya estamos deseando conocer más detalles de ambos. Insomniac Games es garantía de éxito y calidad, así que no estamos preocupados en absoluto.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Ángel Morán Santiago.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.