Logo Computerhoy.com

Los tramposos de Call of Duty serán obligados a jugar juntos

Call of Duty Warzone

Los tramposos son una lacra en videojuegos, ya que estropean las partidas y hace que algunos jugadores legales abandonen la escena online. El último Call of Duty está plagado de ellos, pero ahora nos llegan buenas noticias. Y es que, a partir de la próxima actualización, los tramposos de Call of Duty Warzone estarán obligados a jugar juntos.

Warzone es uno de los mejores productos que hemos recibido estas últimas semanas. Se trata de un Call of Duty gratuito con mecánica de battle royale (como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite, entre muchos otros) que cuenta con ese 'gunplay' característico de la saga y un componente muy especial.

El 'Gulag' es el sitio al que los jugadores vamos cuando morimos en una partida. Nos enfrentamos contra otro jugador y, si salimos victoriosos, volvemos a la partida en una segunda oportunidad. Es un auténtico juegazo que, encima, es gratuito (os contamos cuáles son los mejores juegos online gratis para estos días) y tiene cross-play, pero tiene un problema: una legión de tramposos

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, como leemos en Fossbytes, Infinity Ward -desarrolladora- introducirá una nueva opción en el código para que el sistema de matchmaking empareje a los tramposos entre sí.

Es como cuando en el colegio se llevaban a todos los malotes a una misma clase, pero en el entorno online para que los jugadores legales, que juegan sin ningún tipo de trampa, realmente se diviertan en las partidas.

El estudio se está tomando esto muy en serio y, de hecho, cuenta con un gran departamento que ha intensificado su lucha contra los tramposos, expulsando a decenas de miles de usuarios, pero aún queda trabajo por hacer y esta nueva forma de emparejar jugadores puede ayudar a crear un entorno más sano.

Además, como el estudio ha confirmado a través de Twitter, pronto implementarán una función para que los jugadores podamos reportar a otros usuarios a través de la cámara de muerte (la que se activa para ver cómo nos han matado) y se nos notificará cuando un jugador reportado sea expulsado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado