Logo Computerhoy.com

Warcraft 3 será remasterizado y Diablo llegará a móviles

Diablo Inmortal

En ocasión de la BlizzCon 2018, se han dado a conocer dos grandes noticias para los amantes de los títulos clásicos y es que el recordado Warcraft III recibirá una remasterización, mientras que la licencia Diablo llegará a tu teléfono móvil.

El clásico Warcraft III, que si tienes cierta edad seguro que fue uno de tus títulos favoritos en ordenadores, recibirá un nuevo lavado de cara con Warcraft III: Reforged, el mismo título que se disfrutó originalmente pero remasterizado para soportar resoluciones 4K.

De esta manera se ha rediseñado casi por completo la experiencia visual, tanto los enemigos y héroes, como también los escenarios y los edificios, que han sufrido un excelso lavado de cara que parecerá que estarás jugando a un juego totalmente nuevo.

Además de lo anterior, igualmente se han actualizado sus más de cuatro horas de escenas de vídeos y se han regrabado muchas de las voces para hacer que suenen mucho mejor que antes.

Esta versión remasterizada no solo incluirá el título original lanzado en 2002, sino también las expansiones Reign of Chaos y The Frozen Throne y lo podrás disfrutar a partir de 2019.

El Diablo de toda la vida, ahora en móviles

Otra de las licencias clásicas de ordenadores llegarla a dispositivos móviles, y estamos hablando de Diablo.

Del nombre Diablo Inmortal, hablamos de un producto nuevo que sigue las premisas de las entregas principales de la saga, con lo que tenemos una aventura de rol multijugador online en la que enfrentarnos a distintas criaturas en escenarios externos y mazmorras de todo tipo.

La historia de Diablo Inmortal se ubicará entre lo sucedido entre Diablo 2 y Diablo 3, con lo que antes deberías informarte de lo que pasó si quieres seguir en su máximo esplendor la narrativa.

Aprovechando la portabilidad de los teléfonos móviles, se irán celebrando distintos eventos dinámicos al estilo Pokémon GO para que vayan participando grupos o usuarios individuales.

Otras características de la serie como la creación de personajes, elección de clase y mejora de armas y vestimentas también estarán presentes. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento pero podría suceder a lo largo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.