Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar gratis Dr. Mario World de Nintendo para iOS y Android

Ya puedes descargar gratis Dr Mario World para iOS y Android

Nintendo acaba de lanzar hace unos minutos su nuevo juego para móviles. Ya puedes descargar gratis Dr. Mario World de Nintendo para iOS y Android. Aunque el lanzamiento estaba previsto para mañana, nos ha llegado por sorpresa un día antes.

Dr. Mario World está inspirado en el clásico de la consola NES, Dr. Mario, lanzado en 1990. Poseía una mecánica basada en Tetris pero fusionando piezas del mismo color, que décadas más tarde ha tenido tanto éxito en juegos como Candy Crush y similares. Puedes jugar al juego original en la consola Nintendo NES Classic Mini.

Sin embargo, Dr. Mario World cambia un poco el desarrollo, ya que las piezas en lugar de caer desde arriba, lo hacen desde abajo. No caen, sino que flotan. Puedes ver la mecánica del juego en este vídeo:

En Dr. Mario World tendrás que ayudar al doctor Mario a eliminar los virus que quieren contagiar a todos los habitantes del Reino Champiñón, utilizando unas cápsulas medicinales que los eliminan. 

La jugabilidad es muy sencilla, ya que se trata de lanzar cápsulas con el dedo para enlazar virus y pastillas del mismo color y de tres en tres, en horizontal o vertical. Al hacerlo desaparecen. Las pastillas son limitadas así que tendrás que usarlas con cuidado (o comprar más con dinero real).

Para darle un poco de dinamismo al juego existen objetos especiales como bombas, obstáculos, y otras sorpresas.

Esta versión de lanzamiento incluye dos modos de juego. El Modo Aventura es para un jugador, con más de 200 niveles para superar. Puedes usar varios personajes del universo Mario, como el propio Mario, Peach, Bowser y Luigi, que irás desbloqueando a medida que avances.

Hay también un modo multijugador contra un amigo o jugadores de todo el mundo, en donde el objetivo es acabar con los virus lo más rápido posible.

Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

La batería externa Poweradd Pilot X7 es la más vendida y la más puntuada de Amazon, por su imbatible relación calidad / precio. Tiene una capacidad de 20.000 mAh y dos salidas USB de hasta 3.1A, para recargar más rápidamente. Además posee linterna.

Ver Oferta en Amazon

Ya puedes descargar gratis Dr. Mario World de Nintendo para iOS y Android. Lo tienes en Google Play, y en la App Store.

Ten en cuenta que necesitas un móvil con Android 4.4 o superior, o un iPhone con iOS 11 o superior.

El juego es gratuito, pero hay micropagos opcionales que cuestan entre 2,29 y 74,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado