Logo Computerhoy.com

Google TV toma el relevo a Play Películas y llega como hub de contenidos de streaming incluyendo Netflix o Disney+

Google TV llega para cambiar la app Play Peliculas

La empresa americana ha decidido que es momento de transformar su app de películas para que se adapte a las nuevas necesidades del mundo del streaming, con la posibilidad de disfrutar de varias plataformas.

Estamos en la era del streaming, donde la televisión tradicional cada vez tiene menos parcela en la que proyectar sus series y programas. A cambio, las empresas (casi todas americanas) de ocio audiovisual crecen cada día que pasa.

Netflix, Prime Video, HBO, Apple TV, Disney Plus... las opciones no son infinitas pero casi diríamos que el contenido sí, y tenerlo todo ordenado y al día es realmente difícil. Y como esto lo saben bien desde Google, única de estas grandes que no tienen servicio propio, han decidido ponerle solución.

Para ello han creado Google TV, aplicación la cual sustituye a Play Películas, su anterior app destinada a realizar estas tareas. Aunque la remodelación va más allá del mero nombre.

Aplicación de Google TV

Google explica que con el rediseño integral es mucho más fácil descubrir nuevas series y películas, ya que se ha integrado un algoritmo que te va recomendando contenido basado en lo que te gusta.

En esta nueva app también se podrá ver todo el contenido disponible en las diferentes plataformas, por lo que si estas viendo varias series, cada una de un servicio distinto, con Google TV no tendrás problema. Incluso dejará que te hagas tus propias listas, independientemente de donde se encuentren las películas y series que te interesen.

Mas información Google TV

La idea que quiere vender la compañía de Mountain View es que ahora todo el entretenimiento se encuentra en un mismo lugar, pudiendo también comprar o alquila nuevos estrenos a través de Google TV.

Los servicios que son compatibles actualmente son: Netflix, Prime Video, Disney Plus, HBO Max, y Youtube. Por lo que las opciones para disfrutar de tus plataformas de streaming están más que cubiertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Disney