Skip to main content

Así es Odyssey Z, el portátil gaming ultrafino de Samsung

Este es el portátil gaming más potente de Samsung.

04/04/2018 - 08:50

Samsung es una marca de sobra conocida por todos por sus móviles, aunque también es importante en el sector de la televisión, las pantallas y los ordenadores, aunque en este último algo venida a menos en los últimos años. Eso no significa que tire la toalla, como desvelan las características del Samsung Odyssey Z, un portátil gaming de gama alta que la marca coreana acaba de presentar.

Se trata de una apuesta decidida por los portátiles para jugar, ya que es un PC con especificaciones a la altura de cualquier otro que haya en el mercado. Incluso se permite el lujo de introducir algunas características innovadoras que le permiten superar a algunos productos de la competencia, como la refrigeración avanzada por cámara de vapor.

Las especificaciones del Samsung Odyssey Z incluyen hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, procesador Intel Core i7 de 8ª Generación y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, aunque sin duda es el diseño donde Samsung puede marcar la diferencia.

Gracias a la refrigeración por vapor, la marca coreana ha podido reducir el grosor y el peso de este portátil. Normalmente los equipos gaming necesitan amplios ventiladores y sistemas de ventilación para mantener una temperatura aceptable en el procesador y la GPU, pero en este caso son sólo 17,9 milímetros de grosor y 2,4 kg de peso, un auténtico hito.

Estos son los portátiles Windows 10 de gama alta más vendidos en Amazon España

Además de jugar a los últimos juegos en Full HD, este portátil también es compatible con gafas de realidad virtual como las HTC Vive Pro, por citar sólo un ejemplo.

Por ahora saldrá a la venta en China y Corea. Se desconoce si llegará al mercado europeo próximamente.

Estas son algunas de sus características técnicas:

  • Pantalla de 15,6" con resolución Full HD
  • Procesador Intel Core i7 de seis núcleos de 8ª Gen
  • Gráfica Nvidia GTX 1060 Max-P
  • 16 GB de memoria RAM DDR4
  • 1 TB SSD

[Fuente: Samsung]

Ver ahora: