Logo Computerhoy.com

ASUS presenta el G11, un nuevo sobremesa gaming

Inés Pérez

Asus presenta un nuevo sobremesa para gaming

Hay equipos que vienen con lo necesario para colocarlos y ponerte a jugar, sin opción a hacer overclock pero reduciendo notablemente su precio, dedicados a aquellos jugadores que solo quieren comenzar a jugar conforme entre el nuevo equipo por la puerta.

Y éste, según ASUS, es el caso de su nuevo sobremesa gaming G11.

El G11 es un ordenador preparado en distintas configuraciones para tener una experiencia gaming acorde a las exigencias de cada jugador. Equipa la 6ª generación del procesador Intel Core i7, que es un 23% más potente y un 22% más eficiente que la generación previa.

Otras incorporaciones de gran rendimiento son su RAM DDR4, soporte para unidades M.2 de alto rendimiento como forma de almacenamiento, USB 3.1.

En el ASUS G11 encontraremos distintas configuraciones gráficas, ya que no es lo mismo jugar a League of Legends que jugar a GTA V, así que tendrá la opción de incluir hasta una Nvidia GTX 980 para exprimirla al máximo en los juegos más exigentes.

Los 5 mejores monitores gaming de 2015.

El ordenador gaming G11 incluye iluminación RGB con LEDs configurables en hasta 8 millones de colores. Incorpora un diseño inspirado en una nave espacial, con un esquema de colores rojinegro y marcas inspiradas en la cultura Maya.

Con el sistema de monitorización ASUS Aegis II podremos ver de dónde sacar más rendimiento para los juegos, veremos el uso de CPU y RAM, uso de la red, temperaturas y voltajes de los componentes. Mientras que GameAlive ofrece el poder grabar nuestras partidas y luego editar el vídeo rápida y fácilmente y compartirlo en las redes sociales.

ASUS ROG G11

Dejando a un lado el aspecto visual, los mejores PC de sobremesa gaming potencian la experiencia gaming a través del sonido. Y esto es justamente lo que hace el G11 gracias a SonicMaster.

La tecnología de procesamiento del sonido ROG AudioWizard proporciona una capa adicional de mejora de audio con hasta cinco modos personalizables a los que puede accederse fácilmente sobre la marcha. 

El nuevo ASUS G11 está disponible a partir de los 899 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sobremesa, Asus