Logo Computerhoy.com

Asus presenta su nuevo ultraportátil Zenbook NX500

Julio López

Asus presenta su nuevo ultraportátil Zenbook NX500
ASUS ha presentado el Zenbook NX500Con el diseño clásico y atemporal del Zenbook, el NX500 luchará por ser uno de los terminales elegidos estas navidadesEl NX500 es el primer sistema en incorporar la nueva tecnología de pantalla ASUS VisualMaster, así como la primera pantalla táctil 4K/UHD

ASUS ha presentado el Zenbook NX500. Con el diseño clásico y atemporal del Zenbook, el NX500 luchará por ser uno de los terminales elegidos estas navidades.

Presenta una estructura nueva y elegante, creada enteramente de aluminio. Además, el NX500 es el primer sistema en incorporar la nueva tecnología de pantalla ASUS VisualMaster, así como la primera pantalla táctil 4K/UHD (definición ultra alta) de 15,6 pulgadas que utiliza la tecnología QDEF (quantum dot enhancement film) de 3M para lograr una reproducción del color increíblemente natural y viva.

El NX500 utiliza un potente procesador Intel Core i7 de 4ª generación, que junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 850M, permite utilizar la multitarea a la perfección, reproducir vídeo 4K/UHD y disfrutar de una gran capacidad de respuesta en juegos.

Asus ZenFone. Así son los nuevos smartphones de la compañía

Pantalla VisualMaster

El Zenbook NX500 incorpora la nueva tecnología de pantalla ASUS VisualMaster. Monta una pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas con resolución 4K/UHD. Es la primera pantalla de portátil de 15,6 pulgadas en incorporar la tecnología QDEF de 3M, que emplea puntos cuánticos para lograr una amplia gama de color del 100 % NTSC, 108 % Adobe RGB y 146 % sRGB.

Esto permite al NX500 mostrar una gama de colores y tonos sin precedentes, para lograr que todas las imágenes sean más nítidas y vivas.

Con el fin de ofrecer una buena experiencia táctil, el NX500 emplea accionadores de pantalla táctil de alta fidelidad con el doble de sensibilidad que el estándar del sector, para permitir realizar entradas multitáctiles de 10 puntos.

La evolución del Zenbook

Exhibe el acabado de metal cepillado característico del Zenbook en su tapa. Ha sido creado a partir de un sólo bloque de aluminio y afilado hasta lograr finos bordes.

Todos y cada uno de los detalles del NX500 se han elegido pensando en el estilo y la practicidad, incluido el teclado de goma, sin bastidor y de una pieza, con retroiluminación controlada mediante sensor de luz ambiental.

Potencia y conectividad

El NX500 tiene potencia para manejar cualquier tarea informática, gracias a su procesador Intel Core i7 quad-core y a la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 850M con 2 GB de memoria de vídeo GDDR5.

Los tres puertos USB 3.0 ofrecen transferencias de datos 10 veces más rápidas que la conexión USB 2.0, mientras que el módulo Wi-Fi Broadcom de doble banda con tres flujos de transmisión 802.11ac alcanza hasta el triple de velocidad que el protocolo 802.11n, siempre que se use un router compatible.

El módulo Bluetooth 4.0 integrado permite conexión con los periféricos de alta velocidad más modernos.

Sonido

Las rejillas de los altavoces estéreo del NX500 presentan un diseño grabado por láser que ofrece una pista visual del increíble sonido SonicMaster Premium, que incorpora ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.