Logo Computerhoy.com

Chuwi Lapbook Air de 2017, ya disponible en fase de reserva

Computer Hoy

Chuwi Lapbook Air de 2017, ya disponible en fase de reserva

Durante la pasada edición de IFA 2017, Chuwi presentó su propuesta de portátiles y convertibles entre los que se encontraba la versión renovada para 2017 del Lapbook Air que tan buena acogida tuvo entre sus usuarios.

Apenas un mes más tarde, ya se puede reservar el Chuwi Lapbook Air desde su página oficial con un descuento muy interesante.

Tras unos meses de rumores e informaciones incompletas, por fin se desvelan todos los detalles sobre la renovación de un ultrabook que destaca por un diseño metálico en el que se han cuidado mucho los detalles y se han empleado sistemas de ensamblaje y materiales propios de portátiles de gama alta y con precio muy por encima del que tendrá la versión de 2017 del Chuwi Lapbook Air.

Chuwi Lapbook Air de 2017

En concreto, hablamos de un dispositivo que ya se puede reservar por un precio oficial de 429 euros, pero que si previamente te suscribes a su página web, puedes conseguir un vale de descuento por valor de 50 euros, que se te descontará del precio de compra. De ese modo, el Chuwi Lapbook Air puede ser tuyo por un precio final de 379 euros.

Este ajustado precio no ha impedido a Chuwi realizar un gran trabajo con el rediseño del Chuwi Lapbook Air de 2017 en el que el fabricante chino ha conseguido reducir el peso hasta dejarlo en 1,3 kg logrando con esto un perfil de solo 6 mm de grosor.

Al abrirlo encontramos una pantalla IPS de 14,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un brillo de 320cd/m2.

Chuwi Lapbook Air de 2017, ya disponible en fase de reserva

Para la fabricación de la pantalla se ha optado por la tecnología OGS, similar a la que se utiliza en la fabricación de las pantallas para móviles, que permite reducir al mínimo los biseles de la pantalla y reducir la distancia entre el cristal exterior y panel LCD, con lo cual se obtiene una pantalla más grande en un cuerpo más compacto y una mayor calidad de imagen con colores más vivos y negros más intensos.

Detalles como el teclado retroiluminado, muy útil para trabajar en entornos con poca luz, y la iluminación del logo de Chuwi en la tapa mientras en funcionamiento, hacen del LapBook Air de 2017 una alternativa muy atractiva para aquellos usuarios que buscan un ultrabook bonito, ligero y asequible.

En términos de potencia el Chuwi LapBook Air de 2017 tampoco se queda corto ya que monta un procesador de cuatro núcleos Intel Apollo Lake N3450, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD en el que se ha instalado Windows 10. La capacidad de la batería es de 33,7 Wh.

SurBook, la Surface de Chuwi, se estrena en breve en Indiegogo

Además, el nuevo ultrabook de Chuwi viene equipado con un sistema de conexión Wi-Fi de doble banda y se ha empleado tecnología de reducción de ruido de doble micrófono y altavoces estéreo para proporcionar la mejor calidad de sonido.

Sin duda el Chuwi LapBook Air de 2017 tendrá mucho que decir durante el próximo año ya que parece una opción muy sólida para quienes prefieren no desembolsar miles de euros en un portátil y que, además, tienen la ventaja de contar con un atractivo descuento de 50 euros solo por suscribirse en la página de Chuwi, con opción añadida de llevarse un Chuwi LapBook Air de 2017 totalmente gratis participando en el sorteo que han organizado. Encontrarás más información en la página de Chuwi.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.