Logo Computerhoy.com

SurBook, la Surface de Chuwi, se estrena en breve en Indiegogo

Computer Hoy

chuwi surbook
Chuwi, la marca china conocida por sus tablets con sistema operativo dual y 2 en 1, va a lanzar en Indiegogo el SurBook, un convertible inspirado en la Surface. 

Chuwi, la marca china conocida por sus tablets con sistema operativo dual, 2 en 1 y ordenadores portátiles, está preparando un nuevo modelo que buscará financiación a través del portal de crowdfunding Indiegogo. Se trata del SurBook, un convertible 2 en 1 que destaca por su potencia, versatilidad y precio ajustado.

El SurBook de Chuwi está equipado con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con una resolución 2K de 2736 x 1824 píxeles. Para que su uso sea lo más cómodo y sencillo, dispone de un soporte en la parte de atrás que te permite ajustar a tu gusto la inclinación del panel. Además, el teclado puede presumir de ser ultra delgado y completamente desmontable, una característica perfecta para los usuarios que siempre están en movimiento y necesitan trabajar en cualquier parte. 

SurBook Chuwi

El cerebro del Chuwi SurBook es un procesador Intel Apollo Lake N3450 de cuatro núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 5 MP y una frontal para selfies con sensor de 2 MP, y para que la autonomía no sea ningún problema está equipado con una batería de litio con una capacidad de 10.000 mAh.

En lo relativo a la conectividad, el SurBook dispone de WiFi de doble banda 2.4 / 5GHz y cuenta con un USB Tipo C, dos puertos USB 3.0, mini HDMI, ranura para microSD y conector de auriculares. Además, está acompañado de un stylus para escribir a mano, bocetar a mano alzada y hacer dibujos con una sensibilidad de 1.024 niveles de presión y tecnología de bloqueo de palma para hacer facilitar su uso.

Chuwi LapBook 12.3, el nuevo ultrabook con pantalla retina

Si estás interesando en el SurBook, Chuwi ha organizado un concurso para regalar dos unidades de su nuevo convertible. Puedes participar hasta el próximo 29 de abril, y lo único que tienes que hacer seguir los guientes pasos:

  • Entrar en la página de la promoción
  • Dejar un comentario con una sugerencia sobre el SurBook
  • Suscribirte con tu correo electrónico
  • Seguir al fabricante en Facebook, Twitter o VK
  • Compartir la campaña en Facebook, Twitter o VK etiquetando a tus amigos.

La compañía publicará a los dos ganadores después del día 29 en sus perfiles de Facebook y Twitter. ¡Anímate y participa!

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: convertible, Branded