Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos traducen idiomas en tiempo real

traductor tiempo real

19/09/2017 - 22:11

¿Necesitas hacerte entender en otros países? Los auriculares inalámbricos WT2 te ofrecen un servicio de traducción en tiempo real para seis idiomas.

Los dispositivos que traducen idiomas en tiempo real resultan de gran utilidad para viajar. En los últimos meses se han popularizado y hemos podido conocer distintos modelos, como Clik, Mesay, Echo Ring o Travis, entre otros muchos.

WT2 es un nuevo aparato de estas características. Se trata de un par de auriculares inalámbricos que te ofrecen un servicio de traducción simultánea de seis idiomas: chino mandarín, inglés, francés, alemán, japonés y español. Y esto es solo el principio: el fabricante tiene previsto ir ampliando las lenguas soportadas con el tiempo que se podrán instalar con futuras actualizaciones, entre ellas el portugués, el árabe o el tailandés.

El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo. Las dos personas que van a participar en la conversación se colocan uno de los auriculares en el oído y hablan en su idioma. A medida que uno va pronunciando palabras, el auricular del interlocutor las traduce de manera simultánea directamente en su oreja para que pueda entender lo que está diciendo, haciendo posible que la conversación sea lo más natural posible.

Compra un traductor electrónico de bolsillo en Amazon España

El sistema de traducción de WT2 ha sido bautizado por sus creadores como 1+2, porque consta de una app además de los dos auriculares. La aplicación está disponible para teléfonos iOS y Android y cuenta con algoritmos inteligentes y un motor de traducción en la nube. Dispone de tres modos de comunicación: Auto para conversaciones normales, Manual para ambientes muy ruidoso, y Ask para consultas rápidas.

La batería de los auriculares tiene una duración de unas dos horas de conversación. El estuche de transporte permite cargar la batería tres veces y cada ciclo se completa en 40 minutos.

WaitSuite, la app para aprender idiomas en segundos mientras esperas

Si quieres comprar los auriculares de traducción de idiomas en tiempo real, puedes comprarlos desde 99 dólares en la página de KickStarter. En caso de que el proyecto consiga salir adelante, la entrega de los pedidos se efectuará en diciembre de 2017.

Ver ahora: