Logo Computerhoy.com

FitRist, la pulsera de actividad que te deja sin excusas

Computer Hoy

FitRist, la pulsera de actividad que te deja sin excusas

El sedentarismo viene acompañado de una extraordinaria habilidad para inventar excusas para no poner tu cuerpo en movimiento y hacer el ejercicio que tu organismo necesita para mantenerte sano y vital.

Por suerte algunos dispositivos te ayudan a superar esa barrera de la pereza para dar el primer paso a encontrarte mejor.

Hace unas semanas te contábamos que el fabricante indio Intex había desembarcado en nuestro país con una gama de smartphones y su smartwatch iRist.

Ya entonces te adelantábamos que el fabricante indio tenía previsto el lanzamiento inminente de una pulsera de actividad. Pues ya está aquí.

Su nombre es FitRist y sigue al pie de la letra las directivas que marcan el diseño y la fabricación del resto de dispositivos de la marca: ofrecer dispositivos de altas prestaciones a precios competitivos para no obligar a los usuarios a elegir entre calidad y precio.

Fitrist es una smartband opulsera deportiva de diseño sobrio y discreto que consta de una correa de sílice en colores blanco o gris oscuro, en la que se integra una pantalla OLED de 0,86 pulgadas con una resolución de 96 x 32 píxeles y muestra toda la información que necesitas.

Sus 21 gramos de peso, la resistencia al agua y los siete días de autonomía que ofrece su batería harán que te olvides completamente de que la llevas puesta, además de garantizar la máxima comodidad y resistencia para todo tipo de actividades deportivas.

Los móviles Intex que arrasan en la India llegan a España

La pulsera de actividad de Intex cuenta con diversos sensores que registrarán, además de la fecha y la hora, el número de pasos que das al día, las distancias recorridas, las calorías quemadas y monitorizarán tu sueño, de forma que puedas llevar un mejor control de tu actividad física, así como de tu descanso.

Fitrist se sincroniza con tu dispositivo Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo y muestra los datos recogidos tanto en su propia pantalla, como en una app propia instalada en tu dispositivo.

Fitrist te ayude tomar el control de tu salud para sentirte mejor y a llevar una vida más sana.

Pero FitRist no solo se limita a recopilar los datos que atañen a tu estado físico, también te facilitan el uso de tu smartphone ya que cuenta con diversas funciones de control de la reproducción de música, controlar de forma remota el disparador de la cámara o te avisa cuando has recibido un SMS o una llamada entrante.

La pulsera de actividad FitRist de Intex también incluye una función antirrobo o pérdida que permite localizarla fácilmente desde tu smartphone.

Si todavía estas buscando excusas para no realizar algún tipo de actividad física, olvídalas y deja que FitRist te ayude a tomar el control de tu salud para sentirte mejor y llevar una vida más sana.

Computerhoy.com para Intex.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.