FRITZ!Box 7490, el nuevo router DSL dual con WiFi AC

FRITZ!Box 7490, el router DSL con nueva tecnología WiFi AC, dos redes inalámbricas simultáneas, tres flujos de datos, máximo alcance y máxima seguridad, al ser compatible con redes WiFi encriptadas

La prestigiosa compañía alemana AVM, especialista en comunicación, ha puesto a la venta en España su nuevo router DLS FRITZ!Box 7490, que vuelve a convertirse en punto de referencia en las conexiones del hogar al superar el Gigabit por segundo en la transmisión de datos inalámbricos.

FRITZ!Box 7490 es compatible con el estándar de alta velocidad WiFi AC, que permite alcanzar una velocidad de hasta 1300 Mbps.

Además es capaz de gestionar una segunda red inalámbrica WiFi N de forma simultánea con hasta 450 Mbps.

FRITZ!Box 7490 también incorpora otras muchas novedades tecnológicas que aseguran la máxima velocidad y seguridad en tus conexiones a través de Internet.

FRITZ!Box 7490

 

Dos redes simultáneas de alta velocidad con WiFi AC

Tres flujos de datos LAN (3 x 3 MIMO) aseguran un rendimiento excepcional incluso a grandes distancias.

FRITZ!Box 7490 es compatible con el nuevo estándar WIFI AC que permite alcanzar velocidades de hasta 1.300 MBit/s en el rango de largo alcance de 5 GHz, aún poco utilizado.

Además, al mismo tiempo es capaz de gestionar una red WIFI N con 450 MBit/s dentro del rango  de 2,4 GHz.

Con función de repetidor incorporada, para extender aún más el alcance de la señal.

Última tecnologías de conexión a Internet

Sus funciones de router ADSL, VDSL y ADSL2+ incluye servicios de firewall/NAT, servidor DHCP, cliente DynDNS, y UPnP AV. Con soporte completo del nuevo estándar de direcciones IP, IPv6.

Admite configuración a través del navegador, independiente del sistema operativo. Con acceso remoto desde Internet a través de una red virtual privada (VPN).

Compatible con todos los teléfonos

Con el nuevo FRITZ!Box 7490 se pueden realizar llamadas telefónicas en calidad HD, y es posible conectar cualquier tipo de teléfono (DECT, IP, ISDN,o  analógico).

Incluye funciones de contestador automático y fax, para cubrir cualquier contingencia telefónica.

Es capaz de encriptar las comunicaciones de voz para mayor seguridad. Con funciones para crear videoconferencias, sistema de vigilancia de bebés, soporte para hasta seis teléfonos inalámbricos, y mucho más.

Equipado con el nuevo FRITZ!OS 6.01

FRITZ!Box 7490 ya incorpora el nuevo software FRITZ!OS 6.01, recién estrenado por AVM. Entre sus principales características, FRITZ!OS 6.01 convierte al router FRITZ!Box 7490 en una completa centralita que puede controlar todo tipo de dispositivos Smart Home: luces, calefacción, cámaras, sensores de temperatura, etc.

También puede convertir el router en un servidor multimedia que envía música, imágenes y vídeos a todos los dispositivos de la casa, o a través del mundo por medio de Internet. Con servicio propio de almacenamiento en la nube.

La función NAS permite acceder fácilmente a todos los archivos de la red. El control de los enchufes inteligentes FRITZ! consigue que podamos apagar y encender cualquier electrodoméstico desde nuestro ordenador. Incluso nos dice lo que consumen.

La nueva actualización 6.01 de FRITZ!OS también ofrece funciones de control paterno, sincronización de los contactos en la nube, Wake on LAN a través de internet o llamadas telefónicas a través de WIFI con el smartphone.

Otra función interesante es el acceso de invitados a tu red WiFi por medio de un código QR. Si recibes a un invitado en tu casa no tendrá que teclear pesadas contraseñas para usar tu WiFi, y tu no tendrás que revelar tus claves. Simplemente apuntas con el smartphone al código QR, y obtienes la conexión.

Descubre todas las novedades del nuevo FRITZ!OS 6.01

FRITZ!OS es sinónimo de seguridad

Gracias a FRITZ!OS, el router FRITZ!Box 7490 trabaja incluso con redes WIFI y DECT encriptadas.

El nivel de seguridad del FRITZ!Box es máximo mediante las actualizaciones frecuentes y gratuitas con cada vez más aplicaciones.

Ideal para la fibra óptica

El procesador de última tecnología y el gigabit-routing, convierten a FRITZ!Box 7490 en el router idóneo para una conexión por cable o fibra óptica.

 

Resumimos sus principales características.

* Especificaciones técnicas del router DSL FRITZ!Box 7490

  • Compatible con ADSL, VDSL y ADSL2+ con soporte para vectorización
  • WIFI AC dual + N con 1.300 MBit/s (5 GHz) + 450 MBit/s (2,4 GHz) de forma simultánea
  • Puerto LAN de 4 gigabit para PC, vídeo consolas y mucho más
  • 2 puertos USB 3.0/2.0 para impresoras y dispositivos de almacenamiento (NAS)
  • Sistemas telefónicos para ISDN, IP y analógico con contestador automático y fax
  • Base DECT para 6 teléfonos inalámbricos
  • Servidor multimedia para música, imágenes y vídeos en la red de su hogar
  • Funcionalidad NAS (FTP, SMB, UPnP AV)
  • FRITZ!OS a partir de la versión 6.01 con MyFRITZ!, funciones Smart Home, contactos en la nube y mucho más
  • Control paterno con temporizador, (módulo alemán BPjM) listas de filtros
  • Acceso de invitados al WIFI - el punto de acceso seguro para amigos y visitas
  • Router de alto rendimiento también para módems por cable o módems de fibra óptica
  • Fácil de configurar mediante la interfaz del navegador
  • FRITZ!Apps para acceder a los datos en cualquier lugar, telefonía en la red del hogar, control de webcams y mucho más

Las avanzadas tecnologías de FRITZ!Box 7490 aseguran que se mantendrá en la vanguardia de la comunicación inalámbrica en los próximos 6 o 7 años.

El nuevo FRITZ!Box 7490 ya está a la venta en España a un precio de 289 € (PVP. Rec.). Puedes obtener información adicional en su web oficial.