Logo Computerhoy.com

FRITZ!Fon C4, teléfono fijo con reproductor MP3 y emails

FRITZ!Fon C4 de AVM, el teléfono fijo con funciones de smartphones, incluye reproductor MP3, lector de RSS y emails, y control de electrodomésticos del hogar, con funciones de Smart House.
FRITZ!Fon C4 de AVM es un teléfono fijo inalámbrico con muchas de las funciones de un smartphonePosee pantalla HD, lee noticias RSS y emails, reproduce música en MP3, y soporta telefonía HDTambién controla los electrodomésticos del hogar

Los teléfonos fijos han sido casi arrinconados por los móviles, pero aún siguen siendo imprescindibles en cualquier hogar u oficina.

AVM está muy orgullosa de su teléfono fijo FRITZ!Fon C4. Y con razón. Posiblemente sea el fijo más inteligente del mundo, pues incorpora muchas de las funciones de cualquier smartphone.

Entre otras cosas, el FRITZ!Fon C4 de AVM es capaz de mostrarte tu correo o las noticias RSS en su pantalla HD, así como reproducir música digital, gracias a sus auriculares incorporados.

También controla electrodomésticos del hogar.

FRITZ!Fon C4 de AVMm el teléfono fijo con funciones de smartphone

Mucho más que hablar

El teléfono fijo FRITZ!Fon C4 ofrece, además de las ventajas de la telefonía HD, un reproductor audiovisual integrado.

También puede utilizarse como dispositivo de control remoto para gestionar las aplicaciones del hogar inteligente con la ayuda del FRITZ!DECT 200 o el FRITZ!Powerline 546E.

Una amplia gama de servicios como el email, la radio por internet, las noticias en formato RSS y los podcast aportan un gran valor añadido al producto.

Su pantalla a color en alta resolución con 240 x 320 píxeles y 262.000 colores, el teclado iluminado y su menú intuitivo facilitan la utilización del teléfono al usuario, así como la navegación y el disfrute de todos los servicios de internet.

Numerosas funciones hacen la vida más cómoda

El FRITZ!Fon C4 de AVM cuenta con todas las características habituales de comodidad que ofrece un teléfono DECT tales como la marcación rápida, el desvío de llamadas, la conferencia de tres vías, el despertador o el intercomunicador para bebés.

El usuario puede asignar al FRITZ!Fon C4 multitud de melodías, o utilizar su canción favorita como tono de llamada.

Si se combina con un router FRITZ!Box, tiene la posibilidad de utilizar varios buzones de voz, visualizar en línea el registro de llamadas y hasta 300 entradas de la lista de contactos.

FRITZ!Box 7490, el nuevo router DSL Dual con WiFi AC

El usuario además puede crear un listado de favoritos, lo que le permitirá acceder más rápidamente a los menús y contenidos que utilice con más frecuencia.

Modo eco y cifrado de seguridad

Cuando está activado el modo DECT Eco, la base y el FRITZ!Fon C4 en el modo de espera desactivan la radio por completo.

Para que la batería dure hasta seis días, el dispositivo está equipado con un sensor de luz que regula el brillo de la pantalla dependiendo de la luminosidad que haya en el entorno.

Un sensor de movimiento activa el teléfono cuando está en modo de espera si detecta que el usuario lo coge con la mano. Al igual que el resto de teléfonos DECT de AVM, todas las conexiones de este modelo están cifradas de serie.

Compatible con FRITZ!Box

Todos los modelos de routers FRITZ!Box con base DECT integrada, independientemente de si son para ADSL, cable o LT,  son compatibles con elFRITZ!Fon C4.

Los datos de voz, audio y control integrados en el FRITZ!Box se transfieren de forma codificada a través del estándar DECT.

Principales características del teléfono fijo FRITZ!Fon C4

FRITZ!Fon C4 de AVM
  • Equipado con telefonía HD que reproduce un sonido más natural
  • Altavoz full dúplex, manos libres en calidad HD
  • Pantalla a color de alta resolución, teclado iluminado y cascos en estéreo
  • Sensor de movimiento y de luz
  • Seguridad de fábrica mediante cifrado de transmisión de voz
  • Recepción de RSS, radio por Internet y podcasts
  • Posibilidad de leer y contestar emails entrantes
  • Control de servidores audiovisuales UpnP y dispositivos de hogar inteligente
  • Listado de hasta 300 contactos online y varios buzones de voz
  • Registro de llamadas, despertador, intercomunicador para bebés, silenciador de llamada
  • DECT Eco: desconexión de la radio en el modo de espera
  • Las actualizaciones con las nuevas funciones pueden activarse fácilmente con tan solo tocar una tecla.

El teléfono fijo FRITZ!Fon C4 de AVM ya está a la venta en España, a un PVP de 79 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.