Logo Computerhoy.com

Gear Fit2 Pro, nueva pulsera deportiva de Samsung sumergible hasta 50m

samsung gear fit 2 pro
Samsung ha presentado en el IFA 2017 la Gear Fit2 Pro, su nueva pulsera deportiva con nuevas funciones y mejoras que se puede sumergir hasta 50 metros.

Samsung ha presentado esta tarde en la feria tecnológica IFA de Berlín las novedades de sus productos, en una conferencia especialmente enfocada a los dispositivos wearables. Entre ellos, la marca coreana nos ha mostrado la nueva Gear Fit2 Pro, la esperada evolución de su pulsera deportivaGear Fit2, que cuenta con suculentas mejoras y nuevas funciones en relación a la generación anterior.

En lo relativo al diseño, la Gear Fit2 Pro destaca por contar con una apariencia más deportiva gracias a las nuevas correas, que se caracterizan por disponer de texturas impresas que le aportan estilo y personalidad. Además, en el nuevo modelo el cierre tiene formato de hebilla, que resulta más cómodo y seguro que el de la versión anterior. Integra una pantalla táctil a color Super AMOLED de 1,5 pulgadas, una batería de 200 mAh y su sistema operativo es Tizen.

Una de las principales novedades del nuevo monitor deportivo de Samsung es que ha mejorado notablemente su resistencia al agua. Si el modelo del año pasado contaba con certificación IP68 y era sumergible a una profundidad de un metro durante 30 segundos, la Gear Fit2 Pro pulveriza estos datos: dispone de una certificación 5 ATM que acredita que puede sumergirse a 50 metros.

Samsung Gear Sport, el nuevo smartwatch resistente al agua

Además, esta característica se completa con la última app de entrenamiento acuático Speedo On, lo que hace que sea el wearable perfecto para nadadores: puede controlar las principales métricas de nado, incluyendo número de largos, tiempo de cada vuelta, estilos y mucho más.

Samsung Gear Fit2 Pro

Otra de las mejoras más destacadas de la Gear Fit2 Pro es el sistema de monitorización avanzada de las pulsaciones. La precisión del monitor del ritmo cardíaco ha sido optimizada, de forma que ahora podrás conocer en tiempo real y de manera continua cómo responde tu corazón, tanto en momentos de reposo como en plena actividad deportiva. Además, integra un sistema de detección automática de la actividad, por lo que puede reconocer y cuantificar distintas actividades sin que tú tengas que hacer nada, entre ellas correr o montar en bici.

Todo lo que se ha presentado hasta el momento en el IFA 2017

La mayoría de los usuarios acompañan la práctica de deporte con música. Samsung lo sabe y por eso la nueva Gear Fit2 Pro está equipada con la app de Spotify, que destaca por contar con un modo offline para que puedas escuchar tus canciones preferidas siempre que quieras, aunque no tengas Internet o te hayas dejado tu smartphone en casa. También tiene acceso a las app deportivas de Under Amour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo, mediante las que puedes monitorizar tu actividad, sueño e información nutricional. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.