Skip to main content

GoPro Fetch te deja ver el mundo con los ojos de tu perro

El mundo a través de los ojos de tu perro
user

28/08/2014 - 23:41

El arnés está hecho de un material suave, acolchado y compatible con todas las cámaras de GoProLa idea, según la empresa, es poder documentar la vida desde el punto de vista de un perroFetch está disponible por 59.99 dólares a través del sitio web de GoPro

Excavando, corriendo, nadando, cazando, explorando; no importa lo que su perro esté haciendo, ahora podrá grabarlo.

El primer accesorio para mascotas de GoPro, llamado Fetch, le permite montar dos cámaras en la parte posterior del perro, para obtener imágenes por encima de la cabeza y, desde su pecho, para un campo de vista inferior.

Para obtener los mejores resultados, tratando de utilizar modelos de vídeo de alta velocidad de fotograma; GoPro recomienda 1080p60 SuperView, 1440p48, 960p100 o 720p100 SuperView.

El arnés ajustable, hecho de un material suave, acolchado y compatible con todas las cámaras de GoPro, está diseñado para adaptarse a las razas de todos los tamaños, desde 15 a 120 libras.

Como todos los equipos de la empresa, el arnés es resistente al agua, y se puede limpiar a mano o en la lavadora.

Las cámaras GoPro ganan mucho pero caen en Bolsa. ¿Por qué?

"La capacidad de adaptación y versatilidad de las cámaras GoPro las hacen el dispositivo perfecto para documentar la vida desde el punto de vista de un perro," Paul Osborne, director senior de gestión de productos GoPro, dijo en un comunicado. "Diseñamos Fetch para satisfacer las necesidades únicas de los animales de compañía y no puedo esperar para ver las imágenes y vídeos que los propietarios capturarán y compartirán ahora que tienen una montura específicamente para su perro", añadió.

Fetch está disponible por 59.99 dólares a través de GoPro y en tiendas selectas. La caja incluye el arnés, accesorios de montaje y una correa de cámara, que se utiliza para fijar la cámara en caso de que su perro se ponga algo inquieto.

Sony lanzó un gadget similar el año pasado, que estuvo en exhibición en el CES de este año.

Ver ahora:

Te recomendamos