Logo Computerhoy.com

Llega la mesa de ping pong más 'tuning' jamás vista

Julio López

Crean la supermesa de ping pong que animará el 'cotarro'
Una compañía llamada STIGA ha creado la mesa de ping pong más 'tuning' jamás vista y se llama STIGA StudioEsta mesa cuenta con un sistema de potentes altavoces distribuídos por toda su superficie. En concreto, los 8 altavoces desarrollan hasta 2.800 W de sonidoCuesta 14.900 dólares

Una compañía llamada STIGA ha creado la mesa de ping pong más 'tuning' jamás vista y se llama STIGA Studio. Y es que jugar al tenis de mesa aquí es diferente.

Esta mesa puede considerarse casi una discoteca móvil con red para pasar bolas e incluso para jugar al famoso 'beer pong' un sábado por la noche.

Como si del mejor smartphone se tratara, esta mesa cuenta con un sistema de potentes altavoces distribuídos por toda su superficie. En concreto, los 8 altavoces desarrollan hasta 2.800 W de sonido. Además, monta un amplificador y dos subwoofers. Lo que es seguro es que de jugar al ping pong en esta mesa con el sonido al máximo hará volar la pelota sin tocar la superficie. 

Pero no sólo cuenta con la mejor tecnología en el segmento del sonido. También tiene una entrada de micrófono con lo que si tienes un amigo al que le gusta cantar o narrar los eventos deportivos, esta es su mesa.

Estos son los 10 proyectos de Kickstarter más locos y curiosos

Esta mesa, que bien podría ser apodada como "la mesa fantástica", lleva incorporadas también luces LED e incluso conectividad Bluetooth, según informa Engadget

Pero si galáctica es la STIGA Studio, más galáctico es su precio ya que asciende a la friolera de 14.900 dólares, que al cambio son unos 11.300 euros.

Si eres amante del ping pong, de la fiesta, tienes dinero y espacio en casa, esta es tu mesa. Si te pasa como a mí y no tienes nada de lo anterior, siempre quedará la esperanza de que algún amigo se la compre y te invite a jugar en ella.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.