Logo Computerhoy.com

Magic Mouse 2 y nuevo teclado inalámbrico Apple a la vista

Manu Vilella

Magic mouse 2

Apple podría tener preparados dos nuevos gadgets que vendrían a renovar al actual Magic Mouse y al teclado inalámbrico, o eso es lo que deja ver la patente que ha registrado la empresa de Cupertino en la FCC.

La compañía de la manzana llamaría al nuevo ratón Magic Mouse 2, sin complicarse mucho más la vida para encontrarle un nuevo nombre. Si nos fijamos en la etiqueta con la que Apple ha registrado el nuevo ratón, se puede leer (véase en la imagen de abajo, destacado en rojo) perfectamente el nombre.

magic mouse 2

Se desconoce cuál será el nombre que Apple dará a su nuevo teclado inalámbrico, que hasta ahora ha venido llamándose en inglés “Apple Wireless Keyboard”. Sin embargo, y para pesar de muchos, no existe ninguna imagen que permita ver cómo será la parte frontal del teclado. ¿Tendrá las teclas del nuevo MacBook y con la nueva fuente o mantendrá el estilo y aspecto del teclado tradicional al que Apple ya nos tiene acostumbrados? Pensamos más bien lo primero.

nuevo teclado apple

Se cree que el teclado nuevo de Apple utilizará Bluetooth 4.2 (al igual que el ratón), un estándar que hace un uso mucho más reducido de la energía, aumentando así la autonomía de los gadgets. Además, también es más seguro. De ser así, serían los primeros dispositivos de la compañía de Cupertino en emplear esta versión del estándar Bluetooth.

Samsung Gear S2, ¿su parecido con Apple Watch es coincidencia?

De otro lado, se cree que el teclado sería compatible con el iPad, ofreciendo nuevas teclas destinadas al manejo de la tablet de Apple.

¿Verán estos productos la luz en el evento del próximo 9 de septiembre y en el que se presentará el iPhone 6S y 6S Plus? Se espera que en este evento también presente la compañía un nuevo iPad Mini y también el Apple TV. No se descarta que la sorpresa de la presentación venga dada por la llegada del tan rumoreado iPad Pro.

[Fuente: 9to5mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón