Logo Computerhoy.com

Moto 360: Motorola presenta 10 grandes diseños de usuarios

Miguel Martínez

Moto 360: Motorola presenta 10 grandes diseños de usuarios
Motorola acaba de presentar los 10 finalistas del concurso de crear el concepto del Moto 360, el smartwatch de la marcaUn total de 1.300 participantes se han presentado al concurso a través de la página de Google+ de la marcaEl diseño ganador será premiado con un reloj Moto 360 en exclusiva

Mientras que Motorola está preparando el lanzamiento de su propio smartwatch, el Moto 360, para el próximo trimestre, cientos de diseñadores han estado dando rienda suelta a su creatividad en un concurso para ganar uno de los dispositivos wereables más esperados de los últimos tiempos.

Un total de 1.300 participantes se han presentado al concurso que Motorola planteó, y cuyo funcionamiento consistía en que cada concursante presentara su propio concepto de Moto 360.

Pese a que el diseño final del Moto 360 ya está más que decidido, Motorola ha anunciado los 10 finalistas hace pocas horas. Para llegar a ser finalista se han tenido en cuenta tanto criterios estéticos como la posibilidad de fabricar el reloj.

Con un jurado lleno de diseñadores del Moto 360, entre los que se encuentra el jefe de diseño Jim Wicks, se ha obtenido como resultado una mezcla de smartwatchs modernos y analógicos, con algunos enfoques verdaderamente originales.

Estos diseños finalistas del concurso de Motorola pueden verse en su página de Google+ y, a pesar de que no afectarán al diseño final del Moto 360, es posible que cualquiera de ellos pueda aparecer en el futuro como nueva espera para el smartwatch.

Motorola está permitiendo a los usuarios de Google + voten por su favorito, cuyo diseñador será premiado con un reloj Moto 360 en exclusiva.

Estos son algunos de los diseños del Moto 360 más llamativos:

Moto 360: Motorola presenta 10 grandes diseños de usuarios

El concepto de Will Rodríguez mezcla el diseño circular con la estética moderna.

El fondo de color personalizado recoge los minutos en la circunferencia más grande, mientras que la hora se marca en la circunferencia interior. Incluye un widget del tiempo, notificaciones de SMS, correo electrónico y alertas de salud.

Moto 360: Motorola presenta 10 grandes diseños de usuarios

David McCarthy ha decidido darle un enfoque más minimalista a su diseño. La esfera cuenta con un indicador de la batería, flanqueado por un diseño de reloj que recuerda a la relojería suiza.

El concepto de Moto 360 se completa con la fecha estampada en la parte inferior. 

Moto 360: Motorola presenta 10 grandes diseños de usuarios

El diseño del Moto 360 más votado por el momento pertenece a David Pascual.

El concepto deja ver eventos de calendario y widgets para proporcionar diferente información de estado del smartwatch así como las funciones de reloj normales. Además incluye notificaciones de Gmail, Hangouts, estado de la batería e indicadores de conectividad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Motorola