Logo Computerhoy.com

El paraguas de aire que protege de la lluvia podría llegar

Manu Vilella

paraguas de aire
El paraguas de aire es capaz de crear un escudo que el agua no atravesaríaEl aire que expulsaría el paraguas por su parte superior sería el que nos aislaría de la lluviaSu autonomía le permite funcionar por el momento sólo durante media hora

A través de la famosísima plataforma Kickstarter busca financiación un proyecto que nos parece muy interesante. Se trata de la creación de un paraguas que te permitirá pasear cómodamente bajo la lluvia, y por donde quieras, sin preocuparte de molestar a alguien.

Y es que el paraguas es capaz de crear un escudo que el agua no atravesaría. Así mismo, también se encargaría de absorber el aire, extrayéndolo después hacia afuera por su parte de arriba y es que para ello dispone en la parte superior de un motor. Sería el aire, precisamente, quién se encargaría de que el agua no cayese sobre nosotros, creando así una barrera.

paraguas de aire diagrama

La idea del paraguas de aire es aceptable, pero ¿sabes lo que realmente se ha llegado a promocionar en Kickstarter? Te sorprenderías: Los 10 proyectos de Kickstarter más locos y curiosos

Pero no te dejes guiar por las apariencias. El paraguas de aire, pese a que en imágenes pueda parecer ligero tiene en realidad un peso de 850 gramos, casi el que tienen algunos ultrabooks, con lo que aquí tiene un punto débil en el que seguro que más adelante tienen la oportunidad de trabajar. Otro de sus puntos débiles se encuentra en la batería, y es que tan sólo le permite trabajar durante media hora y a partir de ahí ¡más te vale que haya dejado de llover!

paraguas de aire

Y como donde caben dos caben tres, el paraguas permite ajustar cómo de grande queremos que sea el área de protección de la lluvia.

El precio de partida del paraguas de aire sería de 88 dólares. ¿Te harías con uno de estos?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.