Logo Computerhoy.com

El proyector ZTE Spro 2 sale a la venta en España

El proyector ZTE Spro 2 sale a la venta en España
ZTE Spro 2, el dispositivo que combina un proyector portátil y una pantalla táctil con Android y acceso a Internet sale a la venta la próxima semana por 699 €.

ZTE Spro 2, uno de los dispositivos del fabricante asiático que más llamó la atención en el Mobile World Congress 2015, está a punto de llegar a España y se pondrá a la venta la semana que viene en nuestro país. 

El motivo por el que destaca este aparato es porque combina un miniproyector portátil con una pantalla táctil, que integra Android como sistema operativo y proporciona un punto de acceso a Internet.

Gracias a esta multifuncionalidad y polivalencia se distancia de cualquier otro dispositivo de similares características, convirtiéndose en el primer proyector portátil inteligente todo en uno

Uno de los componentes que hacen único al ZTE Spro 2 es la pantalla táctil de 5 pulgadas, ya que ningún otro proyector compacto cuenta con este tipo de display. A través del monitor se puede controlar el sistema operativo Android 4.4.2. KitKat, que da acceso al dispositivo a las mismas apps que se pueden emplear en cualquier smartphone. 

El miniproyector monta un procesador Qualcomm Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RA y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. Dispone de un puerto USB 3.0 y HDMI, así como de conectividad WiFi.

El proyector ZTE SPRO2 gana el premio del GSMA en MWC 2015

Además, gracias a la batería de 6.300 mAh tiene una autonomía superior a las 2 horas de funcionamiento, por lo que lo podrás utilizar sin problemas sin necesidad de conectarlo a la corriente. 

Con unas medidas de 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros y un peso de 525 gramos, el ZTE Spro 2 es compacto, ligero y fácil de transportar, de forma que lo vas a poder llevar contigo siempre que lo necesites.

El miniproyector portátil inteligente todo en uno de ZTE estará disponible en la tienda online de ZTE.es y en las tiendas Movistar a partir de la próxima semana a un precio de 699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE