Skip to main content

Tus dispositivos siempre a salvo con SecureTrek de Kensington

Securetrek Kensington

19/02/2016 - 12:12

Al salir de viaje es importante contar con toda la seguridad posible para nuestro equipaje. Nuestros dispositivos tecnológicos suelen ser lo más valioso que nos acompaña al viajar, y por tanto requiere una protección específica. No sirve llevar el portátil en la maleta rodeado de calcetines: hay que asegurarse de que hace el trayecto a salvo. 

El trato que recibe nuestro equipaje no es tan delicado como nos gustaría, y en la mayoría de los casos se lleva más de un golpe. Por eso es imprescindible que viaje con todas las protecciones pertinentes, en una maleta adaptada específicamente a su tamaño para que el margen de movimiento no permita que se produzcan... incidentes. Y para demostraros que no estamos exagerando, os recomendamos que le echéis un vistazo a este vídeo. 

¿Ya estáis convencidos? Porque aún no hemos terminados. Además los aeropuertos, estaciones y demás son el lugar favorito de los ladrones de equipaje, que se aprovechan del cansancio de los viajeros despistados para hacerse con sus maletas. Por supuesto, antes de hacer nada se aseguran de que la maleta que van a coger es la apropiada, está sin vigilancia y no tiene ningún tipo de sistemas de seguridad. 

Así que por todos estos motivos, y hablando como usuarios que viajan mucho, no podemos dejar de recomendar las maletas y mochilas de SecureTrek de Kensington. Seguro que estáis pensando que da igual el tamaño del candado si luego la cremallera puede abrirse con un simple boli bic. Pues bien, podéis estar tranquilos. 

Estas son las mejores apps para hacer la maleta

En Kensington han pensado en todo para sus mochilas y bolsas de viaje. La cremallera es anti-perforaciones, y las asas se pueden utilizar como candado para fijar nuestro equipaje a un objeto físico cuando cuando no lo estamos usando. Los tiradores Hammerhead de la cremallera nos permitirán también evitar que los ladrones se limiten a romperlos como harían con los normales de aluminio.

Y lo mejor es que en estas bolsas no sólo podremos meter nuestros dispositivos, sino que también nos permitirán llevar ropa y utensilios de viaje, asegurando que todo está protegido de la lluvia y las inclemencias del tiempo gracias a su material Poly Twill resistente. 

Podéis encontrar las maletas y bolsas de viaje en versión mochila o carrito con ruedas, ajustándose a lo que necesitéis. Además la gama de precios también es bastante variada, con lo que es más probable que encontréis algo que se ajuste a vuestro presupuesto. 

Ver ahora: