Logo Computerhoy.com

Castiga a sus alumnos desvelando el final de Juego de Tronos

Julio López

profesor castiga a sus alumnos desvelando secretos de Juego de Tronos
Un profesor, harto del comportamiento de sus alumnos, ha decidido aplicar un curioso castigoHa sido en Francia donde este ingenioso profesor ha decidido revelar los secretos de Juego de Tronos como castigoEl profesor, que los sabe tras haber leído las novelas, ya ha descubierto la 3ª temporada

La originilidad se viste de profesor. ¿Quién no ha sufrido un castigo en el colegio o instituto cuando era adolescente al sacar de quicio al profesor?

En Francia un profesor, harto del comportamiento de sus alumnos, amenazó con castigarles de una manera que nadie esperaba, según aparece en el sitio web francés DansTonChat bajo el título "Mi profesor es un genio".

Tras preguntar a sus estudiantes cuantos de ellos estaban siguiendo la exitosa saga de Juego de Tronos, la mayoría de ellos levantó la mano. 

Hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!

Esto hizo que el maestro amenazara a sus alumnos con ir revelando poco a poco los acontecimientos más importantes de la serie que emite HBO, ya que él iba por delante al haber leído todos los libros de George R.R. Martin.

Tras las numerosas advertencias del profesor, acabó cumpliendo su amenaza y para empezar, escribió en la pizarra los personajes que mueren en la tercera temporada

Este ingenioso y hasta ahora inaudito castigo ha surtido efecto y ahora ha logrado mantener la calma de su clase.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.