Logo Computerhoy.com

Joss Whedon estrena filme In Your Eyes en Vimeo en español

In Your Eyes, la nueva película de Joss Whedon, director de The Avengers, se estrena antes en Vimeo que en los cines. Ya puedes verla en español.
Tras el gran éxito de Los Vengadores, Joss Whedon ha creado el guión y ha producido la película In Your EyesHa decidido estrenarla antes en Vimeo que en los cines. ¡Ya puedes verla en español!Está recibiendo muy buenas críticas de aquellos que ya la han visto

Joss Whedon es un hombre muy ocupado. Creador de series míticas como Buffy Cazavampiros o Firefly, ha triunfando en Hollywood con su película Los Vengadores (The Avengers), de la que en estos momentos está rodando una continuación, que se estrenará el año que viene.

A pesar de todo, saca tiempo para realizar experimentos como In Your Eyes, un filme que produce y guioniza, aunque el director es Brin Hill.

Tras presentarse en el Festival de Tribeca, In Your Eyes se ha estrenado en Internet antes que el cine. Pero sólo será por unos días, así que si quieres verla... ¡no te descuides!

In Your Eyes película de Joss Whedon en Vimeo

Descarga gratis Free to Play, el filme sobre torneos de videojuegos

In Your Eyes es un conmovedor drama con toques de comedia, que cuenta una historia de amor con un punto sobrenatural que te impactará y emocionará.

Aquí tienes el trailer:

Dónde ver películas y series online gratis y legal

In Your Eyes está disponible en Vimeo pero sólo durante unos días, después tendrás que esperar a que la proyecten en los cines y vuelva a salir en plataformas de alquiler o venta.

Se ofrece en streaming con un precio de 5 dólares. Puedes acceder al alquiler desde la web oficial de In Your Eyes, pinchando en Rent Film.

Dispone de subtítulos opcionales en español, portugués, francés, alemán y japonés.

Una excelente oportunidad de disfrutar del último trabajo del siempre talentoso Joss Whedon, antes que nadie. La película está siendo muy bien acogida por los espectadores. Lleva 270 reviews en la web de Vimeo y tiene una puntuación media de 4.5 estrellas sobre 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine