Logo Computerhoy.com

Nuevas cámaras compactas, impresora y videocámaras de Canon

Camaras compactas PowerShot e IXUS, videocamaras e impresoras Selphy
Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de productos, que incluye cámaras compactas PowerShot e IXUS, videocámaras LEGRIA e impresora SELPHY.

Canon inaugura 2016 con nuevos productos y hoy ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de cámaras compactas PowerShot e IXUS, videocámaras de la serie LEGRIA y la impresora SELPHY.

Las nuevas cámaras compactas de la serie PowerShot son la PowerShot SX540 HS y la SX420 IS. El primer modelo se caracteriza por su buen rendimiento con poca luz. Cuenta con un objetivo ultra angular de 24 mm con zoom óptico 50x, un procesador DIGIC 6 y un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles.

La Canon PowerShot SX540 HS ha sido diseñada para encuadrar y disparar con facilidad, de manera que su uso es muy sencillo. Además, permite grabar vídeo Full HD en MP4 e integra un sistema de estabilización IS Dinámico de 5 ejes para garantizar una imagen de calidad mientras te mueves.

Canon PowerShot

La Canon PowerShot SX420 IS, por su parte, integra un objetivo zoom 42x, un procesador DIGIC 4+ y un sensor de 20 megapíxeles. Para facilitar el manejo, proporciona al usuario una serie de funciones automáticas y filtros creativos, que incluyen el efecto miniatura o el de ojo de pez, entre otros.

Cuenta con una pantalla LCD de 7,5 cm para ver las imágenes que has capturado, así como con WiFi y NFC Dinámico para compartir los contenidos con rapidez y comodidad. 

Nuevas cámaras compactas de la serie IXUS

Otra de las novedades que ha presentado la marca son tres nuevos modelos de las serie de cámaras compactas IXUS de Canon: IXUS 285 HS, IXUS 180 e IXUS 175. Estos dispositivos han sido diseñados para ir contigo a todas partes para que puedas capturar los momentos más importantes de una forma sencilla, rápida y con buena calidad. 

Los modelos integran objetivos ultra angulares y zooms ópticos de 12x, 10x y 8x, respectivamente, que se pueden ampliar gracias a la funcionalidad ZoomPlus, que permite duplicar digitalmente el zoom sin perder resolución.

Canon IXUS

La IXUS 285 HS incorpora un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles, y los otros dos modelos tienen un sensor de 20 megapíxeles. Todas ellas cuentan con un procesador DIGIC 4+.

Gracias a la función Auto Zoom, esta serie de cámaras compactas se acerca o aleja de manera inteligente dependiendo del número de personas que aparezcan en el encuadre, de forma que no tendrás que preocuparte de nada. 

Todos los modelos incluyen WiFi y NFC Dinámico para que puedas conectarte a la Red y compartir tus fotos y vídeos en  un par de clics. 

Canon presenta la ME20F-SH, una cámara para verlo todo

Nueva impresora SELPHY

El complemento perfecto para las cámaras IXUS es la nueva impresora Selphy CP1200, que ha sido diseñada para imprimir las fotos tanto en casa como durante tus viajes. 

El dispositivo se conecta y configura de una muy rápida y fácil. Cuenta con conectividad WiFi y AirPrint para que puedas utilizar la impresora tanto desde un smartphone como desde una tablet compatible.

Dispones de diversos formatos, como adhesivos o tamaño tarjeta de crédito, para que puedas obtener copias creativas de tus fotos, y gracias a su batería puedes imprimir fuera de casa sin ningún problema. 

Videocámaras de la serie LEGRIA

La última línea de nuevos productos presentados por Canon pertenece a la serie de videocámaras LEGRIA: la LEGRIA HF G40 y la serie LEGRIA HF R. 

El primer modelo integra un sensor CMOS Pro HD tipo 1/2,84, un procesador DIGIC DV4 y un objetivo angular con zoom 20x que proporciona una longitud focal de 26,8 - 576mm. Incluye audio de alta calidad, control manual completo y WiFi en un cuerpo compacto.

Debido a su óptimo rendimiento y a sus funciones de grabación avanzadas, está especialmente recomendada para estudiantes de periodismo, así como para profesionales. 

Canon LEGRIA

La serie LEGRIA HF R, por su parte, ha sido diseñada para capturar momentos familiares con calidad Full HD. Se compone de los modelos LEGRIA HF R706, LEGRIA HF R76 y LEGRIA HF R78, y montan un procesador DIGIC DV4, un sensor CMOS Full HD y un Zoom Avanzado 57x, que facilita la captación de movimientos.

Todas estas videocámaras de Canon disponen de WiFI incorporado, de forma que pueden grabar a distancia a través de un smartphone o una tablet, y también permiten compartir los contenidos en un par de clics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.