Logo Computerhoy.com

Philips presenta radio de estilo retro con Bluetooth 2.1

Inés Pérez

Philips Original Radio en rojo
La Original Radio de Philips es la combinación perfecta entre diseño retro y tecnología avanzadaLa nueva reinterpretación de la radio Philetta de los años 50 incluye conexión Bluetooth y radio DAB+, además de radio FMEl rojo es un color popular entre los usuarios de Philips

Tal como lo hizo en la feria del 2012, Philips ha decidido aprovechar el IFA 2013 para introducir un nuevo modelo de su gama de Original Radio en color rojo y con conexión Bluetooth.

La nueva Philips Original Radio ORT7500 combina el diseño retro de la radio Philips de los años 50 y la tecnología más avanzada

La ORT7500 llega a España para atender las necesidades de los más exigentes en sonido y diseño. Siguiendo las recomendaciones de los usuarios, Philips ha decidido lanzar el nuevo modelo en rojo, un color muy aclamado por los consumidores de la marca, e incluir conexión Bluetooth. Con esta funcionalidad, la versión moderna de la popular Philetta permitirá al usuario reproducir música almacenada en sus smartphones y tablets vía bluetooth, independientemente del sistema operativo.

Lo mismo se podrá hacer con música en tu ordenador.

De igual manera, la Original Radio de Philips cuenta con una entrada de línea para escuchar música de cualquier otra fuente de sonido. Su sistema de altavoces Bass Reflex se diferencia de los demás al añadir una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, optimizando el límite de baja frecuencia del sistema, para unos graves más controlados, profundos y con menos distorsión.

Entre las características técnicas principales de la ORT7500, está:

-Sonido de alta fidelidad

-Conexión Bluetooth 2.1

-Compatibilidad con DAB+ y FM

-Entrada de audio para reproducir música de otras fuentes

-Sintonizador digital con 30 presintonías

-Puerto USB para cargar cualquier equipo portátil

La Philips Original Radio ORT7500 está disponible en España con un precio de 229,99 euros.

Manténte al tanto con las novedades de Philips y otras compañías siguiendo la cobertura especial del IFA 2013 en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.