Logo Computerhoy.com

Samsung ofrece pelis 4K gratuitas con compra TV 4K curvado

Inés Pérez

Samsung lanza oferta con televisores 4K
Una de las razones por la que las ventas de televisores 4K son tan bajas es, por supuesto, su elevado precioEntre las películas ofrecidas están Guerra Mundial Z, Noche en el museo, X-Men orígenes: Lobezno y G.I. Joe: La venganzaLa oferta estará vigente hasta junio

Samsung ha estado trabajando duro en promover la tecnología 4K, pero aún tardará un tiempo para que sea adoptada de manera generalizada por el público.

Una de las razones por la que las ventas de televisores 4K son tan bajas es, por supuesto, su elevado precio. Encima, la oferta de contenidos 4K todavía sigue siendo bastante limitada, por lo que tampoco hay un incentivo por ese lado.

Así pues, en un intento por impulsar las ventas de su televisor con pantalla 4K curvada, el HU9000, Samsung ha anunciado que los usuarios recibirán ocho películas 4K gratuitas con cada compra.

Mundial Brasil 2014 tendrá película 4K.

Las ocho películas incluyen Guerra Mundial Z, El Consejero, Noche en el museo, X-Men orígenes: Lobezno y G.I. Joe: La venganza, y los documentales The Last Reef, Cappadocia y Grand Canyon Adventure.

La colección está llamada el "Pack de vídeo UHD" y se trata de un disco duro precargado con todos los títulos. Samsung solía vender el paquete por 399 dólares, pero ahora lo ofrece de forma gratuita.

Nada mal, si tenemos en cuenta que el precio del televisor HU9000 4K anda por los 3.500 dólares.

Museo del Prado exhibe documental rodado en 4K.

El fabricante surcoreano aún no ha confirmado si los propietarios actuales de la TV 4K también recibirán el paquete.

Por lo pronto, nuevos usuarios deberán esperar hasta 12 semanas para recibir su Pack de vídeo UHD.

La oferta será válida hasta el 30 de junio del 2014.

Fuente: Ubergizmo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.